Conoce a Vanessa Posso, la novia del “Tank” Davis

Vanessa Posso es una colombiana que nació el 30 de mayo de 1988 y actualmente se desempeña como influencer

OFFIGHT 27 de abril de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Vanessa Posso
Vanessa Poso Instagram: @itsrgnessa

Vanessa Posso es la novia de uno de los boxeadores del momento, se trata de Gevonta “Tank” Davis, quien ha ganado en tres categorías diferentes y fue el ganador de una de las peleas más importantes del año, contra Ryan García.

Davis se confirmó como el favorito del boxeo actual en las divisiones intermedias, al noquear en el séptimo round a Ryan García, en el combate estelar de una mega cartelera que se llevó a cabo el pasado sábado en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

Ahora, el boxeador comparte su vida junto a Vanessa Posso, con quien más adelante intentará consolidar un futuro a su lado.

0055_Gervonta Davis vs Ryan GarciaGervonta Davis: Definitivamente soy la Cara del Boxeo 

Una vida como influencer

Vanessa Posso es una colombiana que nació el 30 de mayo de 1988 y actualmente se desempeña como influencer en las redes sociales, tiene su propia empresa y además, es modelo de Instagram.

Pese a que es la novia de un reconocido boxeador, Posso ha trabajado fuerte para hacerse un nombre en la vida pública, con un poco más de 700.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Adicionalmente, desde joven, específicamente en 2010, comenzó a trabajar en su propia empresa y actualmente es la CEO de joyería 'Its Rich Girlz', una tienda virtual, con más de 40.000 seguidores, especializada en cadenas corporales y prendas de plata de primera ley.

Posso demuestra su afinidad con la moda, constantemente cuelga en su cuenta imágenes donde se aprecia su sentido de la moda. Estas características le han permitido trabajar con marcas de renombre como Fashion Nova, subiendo publicaciones usando ropa de la compañía.

Sumado a ello, cuenta con una asociación con la empresa de moda PrettyLittleThing que es representada en la cuenta de Instagram de la joven modelo.

Pero más allá de su vida empresarial, Posso es la madre de una hija de Davis la cual tiene cerca de 6 meses de nacida. Sin embargo, la pareja no revela mayores detalles de su relación.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION