Martin Bakole incita a Dillian Whyte: Firma el contrato

Whyte es uno de los posibles oponentes en la lista para enfrentar a Anthony Joshua

REPORTE 27 de abril de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
MRN_6328_4
Barkole Matchroom

Martin Bakole, de la división de peso pesado, intenta encontrar un choque con Dillian Whyte y le hizo un llamado para hacer que el encuentro suceda.

El pasado sábado ambos tuvieron unas palabras tras bastidores, altercado que se hizo público en las redes sociales.

JoshuaFranklinResultadoMATCH-19Joshua espera aprobación de James para pelea de verano

"El único tipo con el que puedo pelear en este momento es Dillian Whyte. Él se está escondiendo, todo lo que tiene son argumentos e insultos. Lo quiero en el ring, si me gana, entonces puede insultarme. Firme el contrato y haga que la pelea suceda", comentó Bakole en entrevista con Sky Sports News. 

Sin embargo, la posibilidad de enfrentarse está lejos de la realidad en un futuro próximo.

Whyte es uno de los posibles oponentes en la lista para enfrentar a Anthony Joshua, en una revancha que se celebraría en la segunda mitad del año, y Whyte estará atento a cualquier cambio.

Mientras eso ocurre, Bakole deberá seguir su carrera con los boxeadores que pueda conseguir hasta que se asegure una posición obligatoria o un peso pesado principal elija enfrentarlo. 

"Sé que puedo detener a todos estos muchachos. Puedo boxear, puedo golpear, todo es perfecto. Es hora de que me haga cargo de la división. Me están evitando, tienen miedo", aseguró Bakole.

"Entrené a Daniel Dubois, Derek Chisora, a Joe Joyce, a Anthony Joshua y a Tyson Fury. Si le preguntas a todos los entrenadores, dicen algo bueno sobre mí. Nunca mencionan nada malo. Soy un monstruo. Detuve a Usyk con un golpe al cuerpo en el combate, le rompí la nariz a Daniel Dubois en el combate, lo detuve dos veces. Creo que esa es la razón por la que me evitan”, enfatizó Bakole.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION