Boricua Brian Ceballo dominó al argentino Verón en Nueva York

El peso mediano puertorriqueño Brian Ceballo castigó al argentino Luis Alberto Verón, hasta imponerse por decisión unánime en ocho rounds, este jueves en Nueva York

RESULTADO 28 de abril de 2023 NotiFight NotiFight
LR_BOXINGINSIDER ON DAZN-FIGHT NIGHT-CEBALLO VS VERON-TRAPPFOTOS-04272023-9510
Brian Ceballo castigó al argentino Luis Alberto Verón Stephanie Trapp

El peso mediano puertorriqueño Brian Ceballo castigó al argentino Luis Alberto Verón, hasta imponerse por decisión unánime en ocho rounds, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada este jueves en el Sony Hall, de Nueva York, Estados Unidos.

Ceballo venía de perder su último combate ante Nicklaus Flaz y estaba obligado a ganar. Y así lo hizo, porque boxeó y sometió a Verón, hasta imponerse con tarjetas de 80-72, 79-73 y 79-73. Con este resultado, Ceballo regresó a la senda de la victoria, mejorando su palmarés a 14-1, con 7 nocauts. En cambio, Verón cayó a 20-7-2, con 9 nocauts.

En el principal combate de respaldo, el dos veces invicto atleta olímpico Tsendbaatar Erdenebat (6-0, 3 nocauts) se anotó una victoria por decisión unánime en ocho asaltos sobre Edy Valencia Mercado (20-10-6, 7 nocauts) en una pelea por el título superpluma de la NABF.

Erdenebat, quien afirma que lastimó a Ryan García con un golpe al cuerpo durante el campamento de entrenamiento de Kingry antes de que Tank Davis asestara un golpe similar para detener a García en su súper pelea, no se entusiasmó particularmente cuando logró una victoria 80-72, 78-74 y 78 -74.

La excampeona femenina de peso supermosca de la OMB, la japonesa Miyo "Miyo Musashi" Yoshida (16-3) se impuso por puntos en ocho asaltos sobre Indeya Smith (6-7-2, 1 KO) con puntajes de 76-76, 77-75 y 78-74.

En otros resultados, Sydney Maccow se impuso a Christian Otero, en peso ligero; Larry Fryers noqueó técnicamente en seis asaltos a Joshua David Rivera en superligero, y David López se impuso en cuatro rounds a Nelson Morales en peso súper welter.

Últimas noticias
Te puede interesar
KobayashiKanayaBN

Goki Kobayashi noqueó a Yuri Kanaya en Japón

Hisao Adachi, Corresponsal Japón
RESULTADO 04 de febrero de 2024

Para Goki Kobayashi fue su pelea de retorno al ring desde su derrota por decisión en 12 rounds frente al filipino Jake Amparo en un combate efectuado en agosto de 2023 en su local

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION