Peña lesionada, Irene Aldana irá por el título contra Nunes

Amanda Nunes tiene nueva rival ya que Julianna Peña se lesionó y en su reemplazo estará la mexicana Irene Aldana. La pelea será en British Columbia, Canadá.

MMA 03 de mayo de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Peña lesionada, Irene Aldana irá por el título contra Nunes
Peña lesionada, Irene Aldana irá por el título contra Nunes @SpinninBackfist

La actual campeona de la división de peso gallo y pluma femenil de UFC, la brasilera Amanda Nunes, defenderá su título de las 135 libras ante la actual clasificada número cinco de la división de las 135 libras en UFC, la mexicana Irene Aldana, la pelea sería el choque estelar de la cartelera UFC 289, la cual se estaría llevando a cabo el próximo 10 de junio, en el Rogers Arena de Vancouver, British Columbia en Canadá.

La pelea original iba a ser la trilogía entre la brasilera y  la actual clasificada número uno y ex campeona mundial de la división de las 135 libras en UFC, la norteamericana de raíces venezolanas, Julianna Peña. Sin embargo, se reportó una lesión en las costillas de quién es conocida como 'The Venezuelan Vixen', impidiendo así que la tercera batalla entre ambas peleadoras se llevara a cabo en Canada.

Hace unos días se había anunciado que Aldana pelearía contra la actual clasificada mundial número dos de la división de las 135 libras femenil en UFC, la norteamericana Raquel Pennington, la pelea iba a ser el próximo sábado 20 de mayo, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas, Nevada y era el choque estelar de la cartelera UFC Vegas 73. Sin embargo, ahora la catelera se queda momentáneamente sin pelea estelar.

Nunes, quién es conocida como 'La Leona' y tiene 34 años de edad, se presentará a la pelea con un registro de 22-5 con 17 finalizaciones, 13 por nocauts y 4 por sumisión. Aldana, quién tiene 35 años de edad, se presentará a la pelea con una racha de dos victorias consecutivas y un registro de 14-6 con 11 finalizaciones, 8 por nocaut y 3 por sumisión. 

Sterling expone ante Cejudo el sábado por ESPN PPVSterling expone ante Cejudo el sábado en New Jersey y ESPN PPV

Así luce la cartelera de UFC 289 en Canadá

Amanda Nunes vs. Irene Aldana - por el título femenino de peso gallo
Charles Oliveira contra Beneil Dariush
Adam Fugitt contra Mike Malott
Chris Curtis contra Nassourdine Imavov
Dan Ige contra Nate Landwehr
Eryk Anders contra Marc-Andre Barriault
Chris Daukaus contra Khalil Rountree
David Dvorak contra Matt Schnell
Jasmine Jasudavicius contra Miranda Maverick
Lucas Almeida contra Hakeem Dawodu
Diana Belbita contra Maria Oliveira
Michel Pereira contra Stephen Thompson
Blake Bilder contra Kyle Nelson
Aori Qileng contra Aiemann Zahabi

Últimas noticias
CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION