Andrade vs Yan el sábado en New Jersey y ESPN PPV

Jessica Andrade se enfrentará a Xiaonan Yan, la pelea será en la cartelera UFC 288, la cual se llevará a cabo en el Prudential Center de Newark en New Jersey.

MMA 03 de mayo de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Andrade vs Yan el sábado en New Jersey y ESPN PPV
Andrade vs Yan el sábado en New Jersey y ESPN PPV UFC

La actual clasificada mundial número cuatro de la división de peso paja de UFC, la brasilera Jessica Andrade, se enfrentará a la actual clasificada mundial número seis de la división de las 115 libras en UFC, la china Xiaonan Yan, la pelea será en la cartelera UFC 288, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 6 de mayo, en el Prudential Center de la ciudad Newark en New Jersey.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN PPV.

Andrade, quién es conocida como 'Bate Estaca' y tiene 31 años de edad, estará buscando regresar a la columna de las victorias luego de ser sometida por Erin Blanchfield el pasado mes de febrero en una pelea que fue en la división de peso mosca femenil de UFC. Antes de eso había logrado una racha de tres victorias consecutivas. Se presenta a la pelea con un registro de 24-10 con 17 finalizaciones, 9 por nocauts y 8 por sumisión. 

En su larga carrera de casi 10 años y 23 peleas en UFC ha ganado nueve bonos por desempeño, cinco veces el Performance of the Night gracias a sus espectaculares victorias sobre Joanne Calderwood, Karolina Kowalkiewicz, Rose Namajunas, Katlyn Chookagian y Amanda Lemos y cuatro veces el Fight of the Night, gracias a sus guerras contra Angela Hill, Cláudia Gadelha y dos veces contra Rose Namajunas.

Yan, quién es conocida como 'Nine' o 'Fury' y tiene 33 años de edad, estará buscando su segunda victoria consecutiva luego de lograr una decisión mayoritaria sobre Mackenzie Dern el pasado mes de octubre del año 2022. Se presenta a la pelea con un registro de 16-3 con 7 finalizaciones, todas por nocauts, supo mantener una racha de 6 victorias consecutivas desde su llegada a UFC. En su carrera de poco más de cinco años y nueve peleas en la mayor promotora de MMA del mundo, 'Fury' no ha ganado ningún bono por desempeño.

Peña lesionada, Irene Aldana irá por el título contra NunesPeña lesionada, Irene Aldana irá por el título contra Nunes

Peleas importantes de UFC 288 en New Jersey

En la cartelera UFC 288 la pelea estelar de la noche tendrá como protagonistas al norteamericano Aljamain Sterling, quién estará exponiendo por tercera vez su título ante el ex campeón de las divisiones de peso mosca y gallo en UFC, el norteamericano de raíces mexicanas, Henry Cejudo. Mientras que la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al norteamericano Belal Muhammad enfrentando al brasilero Gilbert Burns en una pelea por la división de peso welter de UFC. También estará el ruso Movsar Evloev, exponiendo su invicto de 16 peleas contra el brasilero Diego Lopes, en una pelea por la división de peso pluma de UFC. Mientras que el peruano Rolando Bedoya tendrá una dura prueba cuando enfrente al norteamericano Khaos Williams en una pelea por la división de peso welter de UFC.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

PFL oficializa Bellator Champions Series

PFL oficializa Bellator Champions Series

Jonathan Reyes
MMA 05 de febrero de 2024

Bellator Champions Series inicia con Bellator 302, el próximo 22 de marzo en el SSE Arena de Belfast, en Irlanda del Norte con Anderson vs Moore en la estelar.

Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION