Ryder respeta a Canelo pero cree esta viejo y llega en su peor año como profesional

El gran campeón Saúl “Canelo” Álvarez defenderá su título mundial indiscutible 168 ante Ryder este mismo sábado en Guadalajara, México

REPORTE 04 de mayo de 2023 Julianis Caldera
CaneloRyderConferenciaFinalMelinaPizano-15
Canelo Ryder Conferencia Final Melina Pizano/Matchroom

El gran campeón mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, defenderá su título mundial indiscutible de los supermedianos, contra el británico John Ryder, en la estelar de una función que se realizará este mismo sabado, 6 de mayo, en el Estadio Akron, de Guadalajara, México. 

La pelea sera televisada por PPV.

CaneloRyderConferenciaFinalMelinaPizano-1Canelo y Ryder presentan sus armas en Guadalajara para choque del sábado

“Creo que ambos nos estamos poniendo viejos. No es ningún secreto. Saúl Álvarez viene de su peor año como profesional, después de haber perdido ante Bivol y luego no la actuación clásica contra Golovkin en la tercera pelea que creo que todos esperaban”, expresó Ryder, en entrevista con en el canal de YouTube de Matchroom Boxing.

“Mientras que siento que el año pasado tuve mi mejor año, derroté a Danny Jacobs por decisión dividida y luego me puse en línea para el título mundial de la OMB y vencí a Zach Parker, por nocaut técnico en el cuarto asalto. Entonces, quiero decir, siempre hay eso para mirar. Sé que tuvo una lesión, sé que se está recuperando, así que todo está por ver si fue por la lesión. Pero yo soy el hombre en la esquina opuesta para probarlo”, sostuvo.

Hay que recordar que en mayo pasado, el mexicano cayó en una derrota por puntos ante el ruso Dmitry Bivol. Luego, el 17 de septiembre venció por decisión unánime a Gennady Golovkin en su pelea de trilogía, a raíz de ese encuentro debió someterse a una cirugía para reparar el daño de su muñeca izquierda.

Sin embargo. Ryder no quedó sorprendido con la actuación de Álvarez ante el kazajo.

“Escucha, sigue siendo muy peligroso. Todavía es un excelente peleador táctico. Él entiende las cosas. Y escucha, tuvo un gran año en el año en que se volvió indiscutible en 2021. ¿Qué peleó, tres veces ese año? Y escucha, realmente cambió el juego. Ha tenido tanto éxito que solo puedes respetarlo. No hay mala sangre aquí de mí. Lo respeto como peleador. No fue difícil para mí estudiar sus peleas, porque he visto la mayoría de ellas. Simplemente, ahora presto más atención a lo que hace bien y los errores que comete”, acotó Ryder.

JohnRyderEntrenamientoMarkRobinson-18John Ryder asegura que este sábado siempre llevará su nombre, una vez termine con Canelo

Ryder ha ganado cuatro peleas seguidas, desde su derrota ante Callum Smith, quien era el campeón invicto de peso súper mediano de la AMB, cuando venció a Ryder, por decisión unánime, en su pelea por el título de 168 libras en 12 asaltos, en noviembre de 2019, en el Echo Arena en Liverpool, Inglaterra.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION