Dzambekov contra noqueador Kemeh el 9 de junio en California

El poderoso peso semipesado Umar Dzambekov (4-0, 3 nocauts), regresa a la batalla contra el contundente ghanés Dodzi Kemeh (25-2, 23 nocauts)

REPORTE 04 de mayo de 2023 NotiFight NotiFight
DzambekovKemehPoster
Dzambekov contra Kemeh. 360 Promotions

El poderoso peso semipesado Umar Dzambekov (4-0, 3 nocauts), regresa a la batalla contra el contundente ghanés Dodzi Kemeh (25-2, 23 nocauts), en ocho asaltos, en el combate semi estelar de evento aclamado “Hollywood Fight Nights” programado para el viernes 9 de junio, en el Commerce Casino de Commerce, California, y transmitido en vivo internacionalmente por UFC FIGHT PASS.

Los boletos para la cartelera estelar del boxeo profesional, presentado por 360 Promotions de Tom Loeffler, tienen un precio de $200, $150, $100, $80 y $60 y se pueden comprar en línea en www.360Promotions.US.

Luego de una destacada carrera amateur en su Austria natal, donde fue nueve veces campeón, el zurdo de 25 años Dzambekov rápidamente impresionó a los fanáticos del boxeo del sur de California con devastadores nocauts en sus últimas dos peleas. El 27 de enero de 2023, Dzambekov noqueó al previamente invicto Anthony Fleming en el cuarto asalto. Siguió con un nocaut en el tercer asalto de Nathan Davis Sharp el 14 de abril de 2023.

“Estoy emocionado de aparecer nuevamente en UFC Fight Pass”, dijo Umar Dzambekov. “Ahora estoy en mi primera pelea de ocho asaltos contra un oponente sólido con un buen récord como Dodzi Kemeh. Entrenar en Wild Card con Marvin Somodio y estar en UFC Fight Pass donde mis fanáticos en Austria pueden verlo es como un sueño hecho realidad”.

Tom Loeffler dijo: “Umar es uno de los peleadores jóvenes más talentosos que he visto y está en la vía rápida a medida que continuamos presentándolo en UFC FIGHT PASS”.

Peleando en el país rico en boxeo de Ghana, Kemeh, de 31 años, ha ganado sus últimas seis peleas, todas por detención. El 18 de marzo de 2023, detuvo a Felix Mankatah en el cuarto asalto en Accra, Ghana. En su pelea más reciente en los Estados Unidos, Kemeh perdió una batalla muy reñida ante el invicto Giovani Santilian el 17 de noviembre de 2017.

El evento del 9 de junio está encabezado por un choque de peso súper welter a diez asaltos entre The Fastest Rising Star in Boxing, “King” Callum Walsh (6-0, 5 nocauts), de Cork, Irlanda y el contendiente perenne Carson Jones (43- 15-3, 31 nocauts).

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION