Sterling y Cejudo en peso por título el sábado en New Jersey

Tanto Sterling como Cejudo cumplieron con la báscula éste viernes y todo está listo para la pelea que será el choque estelar de la cartelera UFC 288.

MMA 05 de mayo de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Sterling y Cejudo en peso por título el sábado en New Jersey
Sterling y Cejudo en peso por título el sábado en New Jersey UFC

Tanto el actual campeón mundial de la división de peso gallo de UFC, el norteamericano Aljamain Sterling, como el ex campeón de las divisiones de peso mosca y gallo en UFC, el norteamericano de raíces mexicanas, Henry Cejudo, cumplieron con la báscula éste viernes y todo está listo para la pelea que será el choque estelar de la cartelera UFC 288, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 6 de mayo, en el Prudential Center de la ciudad Newark en New Jersey.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN PPV.

Sterling, quién es conocido como 'Funk Master' y tiene 33 años de edad, se presenta la pelea con un registro de 22-3 con 11 finalizaciones, 3 por nocaut y 8 por sumisión. Detuvo la báscula en la marca de las 134 libras. Cejudo, quién es conocido como 'The Messenger' o 'Triple C' y tiene 36 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 16-2 con 8 finalizaciones, todas por nocaut. Detuvo la báscula en la marca de las 135 libras. Recordemos que el límite de la división de peso gallo en UFC es de 135 libras.

En la cartelera UFC 288 la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al norteamericano Belal Muhammad enfrentando al brasilero Gilbert Burns en una pelea por la división de peso welter de UFC, mientras que la brasilera Jéssica Andrade se enfrentará a la china Xiaonan Yan en una pelea por la división de peso paja de UFC. También estará el ruso Movsar Evloev, exponiendo su invicto de 16 peleas contra el brasilero Diego Lopes, en una pelea por la división de peso pluma de UFC.Mientras que el peruano Rolando Bedoya tendrá una dura prueba cuando enfrente al norteamericano Khaos Williams en una pelea por la división de peso welter de UFC.

Predicción Oficial NotiFight Sterling vs Cejudo en UFC 288Predicción Oficial NotiFight: Sterling vs Cejudo en UFC 288

Resultados completos del pesaje UFC 288

CARTEL PRINCIPAL

Campeón Aljamain Sterling (134) contra Henry Cejudo (135) - por el título del peso gallo
Gilbert Burns (171) contra Belal Muhammad (170)
Jessica Andrade (115) contra Yan Xiaonan (115)
Movsar Evloev (145) contra Diego Lopes (146)
Kron Gracie (145) contra Charles Jourdain (145)

CARTEL PRELIMINAR

Drew Dober (155,5) contra Matt Frevola (155)
Devin Clark (205) contra Kennedy Nzechukwu (205)
Rolando Bedoya (170) contra Khaos Williams (169)
Virna Jandiroba (115) contra Marina Rodríguez (115)

PRIMERAS PRELIMINARES

Parker Porter (249) contra Braxton Smith (262)
Ikram Aliskerov (186) contra Phil Hawes (185)
Rafael Estevam ()* contra Zhalgas Zhumagulov (125)
Joseph Holmes (189)** contra Claudio Ribeiro (185)

*Estevam no se presentó a la báscula en el pesaje oficial. Los oficiales de la UFC anunciaron que su pelea con Zhumagulov se cancela debido a los problemas de Estevam con el peso.
**Holmes no alcanzó el límite de peso medio no titular por 3 libras. Será multado con el 20 por ciento de su bolsa, y la pelea se llevará a cabo en un peso pactado.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION