Movsar Evloev: Estoy preparado para todo

Movsar Evloev habló sobre el cambio de rival producto de la lesión de Mitchell, además detalló cómo fue su preparación y lo que esperará del futuro próximo.

MMA 05 de mayo de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Movsar Evloev Estoy preparado para todo
Movsar Evloev: Estoy preparado para todo UFC

El actual clasificado mundial número diez de la división de peso pluma de UFC, el ruso Movsar Evloev, se enfrentará al brasilero Diego Lopes, la pelea será en la cartelera UFC 288, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 6 de mayo, en el Prudential Center de la ciudad Newark en New Jersey.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN PPV.

Evloev, quién tiene 29 años de edad, se presenta a la pelea con un registro invicto de 16-0 con 7 finalizaciones, 3 por nocaut y 4 por sumisión. Habló sobre el cambio de rival producto de la lesión de Mitchell, además detalló cómo fue su preparación y lo que esperará del futuro próximo.

"Puedo estar enfadado o no, a nadie le importa. Estoy muy agradecido. Agradecido de que aceptara esta pelea. Las lesiones, muchas cosas sucedieron, es sólo parte de nuestro juego. Todo el mundo sabe, antes, cuando la lucha puede suceder, yo estaba lesionado. Ahora él está lesionado. Todo viene de [el] todopoderoso, estoy preparado para todo. Va a ser una gran guerra dentro de la jaula, pero le respeto".

"Normalmente me preparo para todo, para cualquier cosa. Da igual. Zurdo, ortodoxo, luchador, golpeador. Estoy preparado para todo. Fue con poca antelación, incluso para Bryce Mitchell, cuando acepté el combate. No tuve demasiado tiempo para hacer algo especial. Como he dicho, me centré en mí mismo, en ponerme en buena forma, en hacer un buen corte de peso".

Predicción Oficial NotiFight Sterling vs Cejudo en UFC 288Predicción Oficial NotiFight: Sterling vs Cejudo en UFC 288

Movsar Evloev cree ser el único que puede ganarle a Alexander Volkanovski

"Creo que una pelea con Bryce es una mejor oportunidad. Pero no me importa. Una pelea es una pelea, y después de esta pelea, tengo a alguien a quien llamaré [a filas]. Incluso si organizan una vez más, una pelea con Bryce, puede ser bueno... Sólo un tipo puede vencer a Alex (Volkanovski). [Está] delante de ti".

En la cartelera UFC 288 la pelea estelar de la noche tendrá como protagonistas al norteamericano Aljamain Sterling exponiendo por tercera vez su título ante el ex campeón de las divisiones de peso mosca y gallo en UFC, el norteamericano de raíces mexicanas, Henry Cejudo. Además la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al norteamericano Belal Muhammad enfrentando al brasilero Gilbert Burns en una pelea por la división de peso welter de UFC, mientras que la brasilera Jéssica Andrade se enfrentará a la china Xiaonan Yan en una pelea por la división de peso paja de UFC. Mientras que el peruano Rolando Bedoya tendrá una dura prueba cuando enfrente al norteamericano Khaos Williams en una pelea por la división de peso welter de UFC.

Últimas noticias
Te puede interesar
PFL oficializa Bellator Champions Series

PFL oficializa Bellator Champions Series

Jonathan Reyes
MMA 05 de febrero de 2024

Bellator Champions Series inicia con Bellator 302, el próximo 22 de marzo en el SSE Arena de Belfast, en Irlanda del Norte con Anderson vs Moore en la estelar.

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 297

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 297

Jonathan Reyes
MMA 22 de enero de 2024

UFC 297 se llevó a cabo desde el Scotiabank Arena, y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares por sus actuaciones.

Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION