VIDEO: Sterling a Cejudo: ¡Ni siquiera eres mexicano!

El campeón mundial gallo de UFC, Aljamain Sterling, tuvo un fuerte intercambio de palabras e insultos en la conferencia de prensa con el retador, Henry Cejudo.

MMA 05 de mayo de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
VIDEO Sterling a Cejudo ¡Ni siquiera eres mexicano!
VIDEO: Sterling a Cejudo: ¡Ni siquiera eres mexicano! UFC

El actual campeón mundial de la división de peso gallo de UFC, el norteamericano Aljamain Sterling, estará exponiendo por tercera vez su título ante el ex campeón de las divisiones de peso mosca y gallo en UFC, el norteamericano de raíces mexicanas, Henry Cejudo, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC 288, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 6 de mayo, en el Prudential Center de la ciudad Newark en New Jersey.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN PPV.

Sterling, quién es conocido como 'Funk Master' y tiene 33 años de edad, tuvo un fuerte intercambio de palabras e insultos en la conferencia de prensa con Cejudo, quién es conocido como 'The Messenger' o 'Triple C' y tiene 36 años de edad.

Aljamain Sterling le dijo a Cejudo: "¡Ni siquiera eres mexicano!" .Cejudo replicó: "Ni siquiera eres jamaicano. Eres un aspirante a estadounidense que representa a otra bandera. Nací en Estados Unidos y soy estadounidense, p*ndejo". Sin embargo, la cosa no acabó ahí. Sterling le preguntó a Cejudo si era estadounidense y Cejudo respondió que sí, por lo que Sterling le dijo que no se paseara con la bandera (mexicana). Sterling terminó diciéndole a Cejudo que no faltara al respeto a su pueblo.

Predicción Oficial NotiFight Sterling vs Cejudo en UFC 288Predicción Oficial NotiFight: Sterling vs Cejudo en UFC 288

¿Cómo llegan Sterling y Cejudo a UFC 288?

Sterling se presenta la pelea con un registro de 22-3 con 11 finalizaciones, 3 por nocaut y 8 por sumisión, estará buscando su novena victoria consecutiva y su tercera defensa exitosa del título que ganó a Petr Yan, en su larga carrera de más de nueve años y 17 peleas en UFC, sólo ha ganado un bono por desempeño, el Performance of the Night, cuando sometió a Cory Sandhagen en el mes de junio del año 2020 en el evento UFC 250. Fue campeón en Cage Fury Fighting Championships en la división de peso gallo, defendiendo el título con éxito en tres peleas antes de firmar con UFC.

Cejudo se presenta a la pelea con un registro de 16-2 con 8 finalizaciones, todas por nocaut, estará buscando su séptima victoria consecutiva, sus últimas cuatro victorias involucraron título mundial, en su larga carrera profesional de casi nueve años y 12 peleas en UFC ha ganado cuatro bonos por desempeño, una vez el Fight of the Night, cuando venció a Demetrious Johnson y tres veces el Performance of the Night, gracias a sus victorias sobre Wilson Reis, T.J. Dillashaw y Marlon Moraes. Es un ganador demedalla de oro de los Juegos Olímpicos de Beijing en el año 2008 en la modalidad de Lucha libre olímpica.

En la cartelera UFC 288 la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al norteamericano Belal Muhammad enfrentando al brasilero Gilbert Burns en una pelea por la división de peso welter de UFC, mientras que la brasilera Jéssica Andrade se enfrentará a la china Xiaonan Yan en una pelea por la división de peso paja de UFC. También estará el ruso Movsar Evloev, exponiendo su invicto de 16 peleas contra el brasilero Diego Lopes, en una pelea por la división de peso pluma de UFC.Mientras que el peruano Rolando Bedoya tendrá una dura prueba cuando enfrente al norteamericano Khaos Williams en una pelea por la división de peso welter de UFC.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION