La IBA establece un Comité de Comunicación Ad hoc para servir de enlace con el COI

La Junta Directiva de la IBA ha tomado la decisión de crear un Comité de Comunicación Ad hoc de la IBA que se formó específicamente para establecer un mejor canal de comunicación entre la organización y el COI

REPORTE 06 de mayo de 2023 Prensa IBA
ReunionDirectivos
Los directivos del boxeo amateur mundial. IBA

La Junta Directiva de la IBA ha tomado la decisión de crear un Comité de Comunicación Ad hoc de la IBA que se formó específicamente para establecer un mejor canal de comunicación entre la organización y el COI.

El Comité recién establecido está compuesto por representantes de todos los continentes, incluidos los cinco presidentes de las Confederaciones de la IBA que tienen un excelente conocimiento de sus continentes y la situación dentro de sus federaciones miembro.

Para complementar su participación en el Comité, el Sr. Jinqiang Zhou, Miembro de la Junta de la IBA y Viceministro de Deportes de China, el Sr. Ajay Singh, Vicepresidente de la IBA y Presidente de la Federación de Boxeo de India, y el Sr. George Yerolimpos, Secretario General y Director Ejecutivo de la IBA, participar también en el Comité.

La lista completa de miembros del Comité Ad hoc de Comunicación se puede encontrar a continuación:

Pichai Chunhavajira – Presidente de la ASBC y miembro de la junta de la IBA

Ioannis Filippatos - Presidente de EUBC y miembro de la junta de la IBA

José Laureano – Presidente de AMBC y miembro de la junta de la IBA

Bertrand Mendouga - Presidente de AFBC y miembro de la junta de la IBA

Tauhiti Nena - Presidente de OCBC y miembro de la junta de IBA

Jinqiang Zhou - Miembro de la Junta de la IBA

Ajay Singh – Vicepresidente de la IBA

George Yerolimpos - Secretario General y Director Ejecutivo de la IBA

El Comité celebró su primera reunión el 1 de mayo de 2023 para discutir la estrategia de comunicación para garantizar la forma más eficiente de entregar las últimas actualizaciones y establecer un canal de diálogo.

El Comité de Comunicación Ad hoc de la IBA ha solicitado una reunión personal con un representante del COI para mejorar las relaciones entre las partes y encontrar una solución común para el restablecimiento del reconocimiento de la IBA dentro de la familia olímpica.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION