
Gran Bienvenida a la 38ª Convención Mundial de la FIB en Chicago
Cientos de delegados de todas partes del mundo presentes en la 38ª Convención Anual de la Federación Internacional de Boxeo en Chicago, Illinois
Cientos de delegados de todas partes del mundo presentes en la 38ª Convención Anual de la Federación Internacional de Boxeo en Chicago, Illinois
Yan logró vencer a Andrade, luego de obtener una victoria por la vía del nocaut en una pelea de la cartelera UFC 288, la cual se llevó a cabo en New Jersey.
MMA 06 de mayo de 2023La clasificada mundial número seis de la división de las 115 libras en UFC, la china Xiaonan Yan, quién es conocida como 'Nine' o 'Fury' y tiene 33 años de edad, logró vencer a la clasificada mundial número cuatro de la división de peso paja de UFC, la brasilera Jessica Andrade, quién es conocida como 'Bate Estaca' y tiene 31 años de edad, luego de obtener una victoria por la vía del nocaut en una pelea de la cartelera UFC 288, la cual se llevó a cabo en el Prudential Center de la ciudad Newark en New Jersey.
Un primer asalto que inició con mucha movilidad por parte de la china, quién conectaba entrando y saliendo permanentemente. Era una pelea de iba y vuelta con Yan conectando más y mejor hasta que finalmente la china conectó certero y contundente llevando a su rival a la lona y desde los golpes en el ground and pound el réferi detuvo la pelea para que 'Fury' se quedara con la victoria.
Cartel principal
Movsar Evloev def. Diego Lopes por UD (29-28, 29-28, 30-27)
Charles Jourdain venció a Kron Gracie por decisión final (30-27 x3)
Preliminares
Matt Frevola venció a Drew Dober por nocaut técnico en el primer asalto (4:08).
Kennedy Nzechukwu venció a Devin Clark por sumisión (guillotina de pie) (R2, 2:28)
Khaos Williams venció a Rolando Bedoya por decisión dividida (27-30, 29-28 x2)
Virna Jandiroba venció a Marina Rodríguez por decisión unánime (29-28 x2, 30-27)
Parker Porter venció a Braxton Smith por nocaut técnico en la primera ronda (2:10).
Ikram Aliskerov venció a Phil Hawes por KO en el primer asalto (2:10)
Claudio Ribeiro venció a Joseph Holmes por KO en el segundo asalto (3:21)
Jessica Andrade se enfrentará a Xiaonan Yan, la pelea será en la cartelera UFC 288, la cual se llevará a cabo en el Prudential Center de Newark en New Jersey.
Xiaonan Yan habló sobre la importancia de su próxima pelea y las implicaciones que puede tener de cara al futuro, además habló de su rival y de sí misma.
Andrade habló de lo que cree que impidió ganar en su pelea anterior contra Blanchfield y los correctivos que está haciendo para su nueva pelea contra Yan.
Muhammad se enfrentará a Burns, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera UFC 288, la cual se llevará a cabo en el Prudential Center de New Jersey.
Sterling buscará su tercera defensa exitosa y novena victoria al hilo, mientras Cejudo quiere ser campeón de nuevo tras una ausencia de tres años.
El norteamericano Bryce Mitchell está lesionado y ya no peleará contra Movsar Evloev, el nuevo rival del ruso será el brasilero Diego Lopes.
Aljamain Sterling estará exponiendo por tercera vez su título ante Henry Cejudo, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC 288 en el Prudential Center
Charles Oliveira ya no se enfrentará a Beneiul Dariush, el próximo sábado 6 de mayo en el Prudential Center de Newark en New Jersey para la cartelera UFC 288.
¨El niño de oro¨ hace publica su intención de pelear con Ryan García, y comenta que será un combate de nivel para el curriculum del norteamericano
El cuatro veces campeón olímpico, Mijaín López, a sus 41 años de edad, dirá presente en el venidero ciclo rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024.
El californiano Alexis “Lex” Rocha regresará a la acción como estelarista por segunda vez en 2023 y defenderá su título de peso welter de la NABO, por tercera vez, cuando enfrente a Anthony “Juice” Young
El inglés Leigh Wood se vengó de la derrota que sufrió en su última pelea y conquistó el vacante título pluma de la AMB, al derrotar por decisión unánime al ahora excampeón mundial, el mexicano Mauricio “Bronco” Lara
El puertorriqueño Oscar Collazo se convirtió en el nuevo Campeón Mínimo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al noquear técnicamente en el final del séptimo round al ahora excampeón mundial, el filipino Melvin Jerusalem