Canelo sobre Ryder: Respeto la pelea que hizo

Ryder perdió ante Álvarez por amplia distancia en las tarjetas de los jueces Jeremy Hayes, Gerardo Martínez y Joseph Pasquale

CANELO 08 de mayo de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
MAP14380-2
Canelo Álvarez Matchroom Boxing

La superestrella mexicana Saúl Canelo Álvarez, venció al inglés John Ryder el pasado sábado por la noche con una decisión unánime, en el estadio Akron, en Guadalajara, México. Sin embargo, felicitó al oponente por su destreza.

Álvarez consideró que Ryder registró una especie de victoria moral al durar los 12 asaltos en su pelea por los títulos de peso súper mediano de la FIB, la AMB, el CMB y la OMB de Álvarez. 

“Para ellos, es una victoria no ser eliminados, ¿verdad? Pero tenemos que darle a Ryder su crédito, vino a pelear. Su preparación fue muy buena y respeto la pelea que hizo”, sostuvo Álvarez en su conferencia de prensa posterior a la pelea. 

MAP14161Ryder: Es la primera vez que me rompo la nariz

Ryder perdió ante Álvarez por amplia distancia en las tarjetas de los jueces Jeremy Hayes, Gerardo Martínez y Joseph Pasquale. Hayes blanqueó a Álvarez (120-107), mientras que Martínez (118-109) y Pasquale (118-109) anotaron dos rounds cada uno para Ryder.

Pese a la derrota Ryder mostró un buen entrenamiento, envió dos menos en general, comparado con la cantidad de Álvarez, a pesar que no podía respirar por la nariz, luego que el mexicano la fracturara.

“Es fuerte, hizo todo en el ring. Y eso es lo que espero porque lo vi pelear con otros muchachos y es duro”, reconoció Álvarez.

Ryder ha sido noqueado solo una vez en su carrera profesional de 12 años y 38 peleas, a manos de Nick Blackwell en mayo de 2015, cuando lo noqueó en el séptimo asalto.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION