Regreso triunfal del venezolano Albert Ramírez en México

El peso semipesado venezolano Albert Ramírez sigue pisando con fuerza logrando otra contundente victoria en México ante Ricardo Luna

RESULTADO 08 de mayo de 2023 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
Ramirez Luna Eye of the Tiger
Ramirez Luna Eye of the Tiger

El pugilista venezolano, Albert Ramírez, volvió  a la acción arriba del cuadrilátero en la cartelera realizada en Cuernavaca, México. El oriundo del Vigía venció, en el combate estelar de la noche, al local, Ricardo Luna. 

Ramírez (16-0 / 15 KO), desde el primer minuto del pleito, tomó la iniciativa e intentó dominar, en cada momento el centro del ring. A pesar de la lluvia de golpes que estaba propinando Albert, Luna respondía con efectivas combinaciones, pero que no le estaban causando daño a su rival. 

Asimismo, a tan solo un minuto de haber iniciado el cuarto asalto de la pelea, el invicto venezolano conectó el golpe al mentón, que provocaría la caída del peleador azteca. Sin embargo, Ricardo se levantó, a pesar del doloroso castigo que estaba recibiendo, pero la esquina tuvo la última palabra y  lanzó la toalla, segundos después. 

Canizalez Producciones DeportivasCarlos Cañizales enfrentará a Daniel Matellón en KO a las Drogas AMB en Buenos Aires

Actualidad de Albert Ramírez 

El vigente campeón Global de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Ramírez, amplió su invicto y colocó en cuatro el número de combates consecutivos, que ha terminado por la vía rápida. Cabe destacar que, desde el 2018, solo una de sus últimas 10 actuaciones ha pasado del quinto asalto

De igual forma, sumó su segundo triunfo durante el 2023. El primero fue ante Jacob Dickson, el latinoamericano venció al africano, por nocaut en el primer asalto, de la pelea disputada en Deauville, Francia, en el pasado mes de enero. 

Tras la victoria que lo acerca cada vez al tan ansiado combate por los cetros de la categoría, el nacido en el estado Mérida expresó su agradecimiento a su equipo de trabajo, familiares y demás personas, que han formado parte de su carrera deportiva. 

¨No puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy por todo el apoyo incondicional que he recibido de mi familia, equipo y todos ustedes. Hoy celebremos juntos esta victoria, no solo como un logro deportivo, sino como un recordatorio de que podemos alcanzar cualquier meta que propongamos, solo con disciplina y humildad ¨. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION