El venezolano Alfonso Flores ante el invicto Julio Porras Ruiz en México

El joven invicto mexicano, Julio Porras Ruiz, afrontará quizás el reto más complicado de su carrera ante el aguerrido venezolano, Alfonso Flores

REPORTE 09 de mayo de 2023 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
WhatsApp Image 2023-05-09 at 11.07.35 PM
@alfonsoflores

El pugilista mexicano, Julio Porras Ruiz de apenas 21 años de edad regresará al cuadrilátero por segunda vez durante el 2023. Se estará enfrentando el próximo viernes 12 de mayo, al aguerrido venezolano, Alfonso Flores. 

De igual forma, el combate está pautado en los 78 kg y tendrá una duración de 8 asaltos, dentro de la cartelera estelar de la velada que se disputará en el Polideportivo Juan S Millán de Culiacán, México. 

Por su parte, Alfonso Flores (11-1 / 8 KO) igualmente que su contrincante estará buscando su segunda victoria del año. Subió al cuadrilátero a mediados del mes de marzo, donde logró la victoria por la vía del nocaut ante el mexicano, Selim Martínez Gónzalez (6-6). 

El oriundo de la ciudad de Cumana, Venezuela, tras su única derrota en el lejano 2019 ante Josue Obando, que ocasionó un breve descanso del cuadrilátero en la carrera de Flores. Desde entonces, ha conseguido en México, cuatro victorias y dos por nocaut. 

Ramirez Luna Eye of the TigerRegreso triunfal del venezolano Albert Ramírez en México

¨El vikingo¨ previo al duelo, expresó a través de sus redes sociales, su agradecimiento a todas las personas que lo han acompañado en este camino. Además, comenta estar orgulloso de lo alcanzado hasta el momento, pero promete seguir sacrificándose para lograr la tan ansiada recompensa.

¨Me siento orgulloso de mis logros, el camino no ha sido fácil pero vale la pena al final. Todo el sacrificio la recompensa se ve reflejada a la hora de los resultados positivos o de los contrario solo queda aceptar ̈. afirma el pugilista venezolano. 

Actualidad de Julio Porras 

El talentoso joven mexicano, Julio Porras Ruiz (8-0 / 6KO) buscará seguir ampliando su invicto, teniendo como su mayor fortaleza sus poderosas y efectivas combinaciones.

Cabe recordar, que subió al ring a inicios de año, donde venció a su compatriota, Victor Fonseca Calderas (18-13) por nocaut en el tercer asalto. De sus últimas cincos victorias, solo dos han llegado a la decisión de los jueces. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION