Contendiente mexicano Eduardo Núñez se une a Matchroom Boxing

El púgil mexicano de peso súper pluma Eduardo Núñez firmó un acuerdo promocional a largo plazo con Eddie Hearn y Matchroom.

REPORTE 10 de mayo de 2023 NotiFight NotiFight
Eduardo Nuñez
Eduardo Núñez. Matchroom

El púgil mexicano de peso súper pluma Eduardo Núñez firmó un acuerdo promocional a largo plazo con Eddie Hearn y Matchroom.

Núñez (24-1, 24 nocauts) ha despachado a todas sus víctimas dentro de la distancia hasta la fecha, y el contundente de 26 años está golpeando la puerta de los campeones mundiales sentados entre los cinco primeros en el ranking de la FIB, donde su nuevo compañero de establo Joe Cordina recuperó el título en Cardiff en abril, en una batalla épica con Shavkat Rakhimov, y el #8 en la OMB, cinturón que ostenta su compatriota Emanuel Navarrete.

La última salida de “Sugar” lo vio destruir al invicto Jesús Martín Ceyca dentro de dos rounds en Culiacán, México, en marzo y con Hearn y Matchroom anunciando una extensión de tres años de su contrato con DAZN en Estados Unidos y México, Núñez puede esperar peleas masivas. en su tierra natal para acercarse a una oportunidad por el título mundial y su regreso al ring se anunciará pronto.

“Estoy muy emocionado por este nuevo episodio en mi carrera”, dijo Núñez. “No lo voy a dar por sentado, es una motivación extra, sé que estoy muy cerca de cumplir mi sueño de ser Campeón Mundial y lo haré junto al gran equipo que tengo y nuestros nuevos integrantes Eddie Hearn y Matchroom”.

“Estoy encantado de dar la bienvenida al equipo a otro nuevo y emocionante fichaje, Eduardo”, dijo Hearn. “Eduardo es un gran peligro en la división de peso súper pluma y está muy bien posicionado para pelear por un título este año. Siempre pelea con malas intenciones y eso lo convierte en un peleador imperdible, y de eso se tratan nuestros espectáculos en México: acción emocionante de arriba a abajo, y Eduardo será una parte clave de nuestro futuro allí”.

“Después de haber anunciado dos fichajes el sábado en el rey de las 140 libras del CMB, Regis Prograis, y la sensación amateur cubana Andy Cruz durante el espectáculo Canelo-Ryder en Guadalajara, Eduardo se une a ellos para reforzar el mejor establo del boxeo mundial. Sugar firma inmediatamente después de nuestra extensión de DAZN en los EE. UU. y México, un acuerdo que nos permite trabajar con estos grandes peleadores y organizar los mejores eventos para los suscriptores de DAZN”, finalizó Hearn.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION