Mousasi: Sólo tengo que entrar en la pelea y dejarme llevar

Mousasi habló sobre su preparación para el combate contra Fabian Edwards, lo que ocurrió en su anterior pelea contra Johnny Eblen y la diferencias entre ambos.

MMA 10 de mayo de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Mousasi Sólo tengo que entrar en la pelea y dejarme llevar
Mousasi: Sólo tengo que entrar en la pelea y dejarme llevar LUCAS NOONAN | BELLATOR MMA

El actual clasificado mundial número uno de la división de peso medio de Bellator, el nacido en Irán y que representa a los Países Bajos, Gegard Mousasi, se enfrentará al actual clasificado mundial número dos de la división de las 185 libras en Bellator, el inglés Fabian Edwards, la pelea será el choque estelar de la cartelera Bellator 296, la cual se llevará a cabo este mismo viernes, 12 de mayo, en el Accor Arena de la ciudad París en Francia.

La pelea, que es promocionada por Bellator, será televisada por Showtime.

Mousasi, quién es conocido como 'The Dreamcatcher' y tiene 37 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 49-8 con 40 finalizaciones, 28 por nocaut y 12 por sumisión. Habló sobre su preparación para el combate contra Fabian Edwards, lo que ocurrió en su anterior pelea contra Johnny Eblen y la diferencias entre ambos.

Declaraciones de Gegard Mousasi previo a Bellator 296

"Me centré en la lucha y en el combate de pie. (Mi compañero de equipo y antiguo rival de Edwards), Costello van Steenis, me advirtió del peligro de su mano izquierda, de cómo es capaz de golpear a distancia cuando crees que no corres peligro. Veremos cómo se desarrolla el combate. De hecho, Costello se lesionó en ese combate, así que creo que debería estar preparado. Sólo tengo que tener la mentalidad de entrar en la pelea y dejarme llevar. En el último combate, [Johnny Eblen] me agarró en el primer asalto y la cagué después. Así que, simplemente vamos a ir y poner la presión sobre [Edwards este viernes por la noche]."

"Creo que tenía más hambre (Eblen). Estaba mejor preparado. En el combate posterior, contra Tokov, también lo hizo bastante bien. Demostró que es alguien a quien hay que tomar en serio y no a la ligera. Es un peleador serio y un buen campeón. Primero Edwards, y luego iremos a por otra oportunidad. Nunca sabes si va a ser una pelea fácil. Pueden cambiar muchas cosas en once meses. Creo que Johnny Eblen es mejor peleador [que Edwards], pero cada uno tiene armas diferentes. No sé si será más fácil, pero creo que Johnny Eblen es mejor".

En la pelea co-estelar de Bellator 296 estará el norteamericano Brent Primus enfrentando al francés Mansour Barnaoui, en una pelea que será por los cuartos de final del Bellator Lightweight World Grand Prix.. Además, estará el brasilero Douglas Lima enfrentando al neerlandés Costello van Steenis en una pelea por la división de peso medio de Bellator. También estará el francés Fabacary Diatta enfrentando al español Aridane Romero Rodriguez en una pelea por la división de peso pluma de Bellator.

Mousasi vs Edwards el viernes en París y ShowtimeMousasi vs Edwards el viernes en París y Showtime

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION