Edwards: Siempre hay violencia, veremos si lo puede aguantar

Fabian Edwards habló sobre su rival, el trabajo en su campamento y lo que significa vencer a leyendas de las MMA para construir su propia gran historia.

MMA 10 de mayo de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Edwards Siempre hay violencia, veremos si lo puede aguantar
Edwards: Siempre hay violencia, veremos si lo puede aguantar Lucas Noonan / Bellator MMA

El actual clasificado mundial número dos de la división de las 185 libras en Bellator, el inglés Fabian Edwards, se enfrentará al actual clasificado mundial número uno de la división de peso medio de Bellator, el nacido en Irán y que representa a los Países Bajos, Gegard Mousasi, la pelea será el choque estelar de la cartelera Bellator 296, la cual se llevará a cabo este mismo viernes, 12 de mayo, en el Accor Arena de la ciudad París en Francia.

La pelea, que es promocionada por Bellator, será televisada por Showtime.

Edwards, quién es conocido como 'The Assassin' y tiene 30 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 11-2 con 7 finalizaciones, 4 por nocaut y 3 por sumisión. Habló sobre su rival, el trabajo en su campamento y lo que significa vencer a leyendas de las MMA para construir su propia gran historia.

Declaraciones de Fabian Edwards previo a Bellator 296

"Sólo le hago saber que estoy aquí, y no le temo ni un poco (a Mousasi). Después de ganar esta pelea, pediré a gritos un show en Birmingham, y esperemos que puedan hacerlo realidad... Estoy tranquilo. Muy, muy tranquilo teniendo en cuenta que es una pelea estelar. Creo que es por todo el trabajo que he hecho. Sé que todo el mundo dice: 'Ha sido el mejor campamento' y todo eso, pero estoy en buena forma. No estoy sufriendo. Ayer comí golosinas. Eso se debe a mi preparación de estas últimas semanas".

"Siempre hay violencia cuando estoy ahí. Soy inteligente y calculador, pero siempre hay violencia. Veremos cuando ponga a Mousasi ahí, si puede aguantar el daño. Voy a traer esa violencia. Mi equipo y yo vemos muchos agujeros que podemos explotar. Esa es la belleza de este juego. El viernes por la noche, tenemos la oportunidad de hacerlo de verdad. Ponernos los guantes y dejar que ellos hablen".

"Estoy intentando hacer historia y estoy a dos pasos de conseguirlo. El viernes por la noche, después de hacer mi trabajo, estoy a un paso. Cuando traiga ese cinturón a casa, nadie podrá decir lo contrario. No creo que se haya hecho al mismo tiempo en diferentes promociones. Cuando consiga ese cinturón, podremos decirlo: definitivamente... ¿Quién puede decir que tiene a [Lyoto] Machida y Mousasi en su historial? Ya he acabado con éste. Si acabo con otro, lo veremos el viernes por la noche. Pero voy a ganar. Sólo creo que mi 100% es mejor que su 100%".

Mousasi vs Edwards el viernes en París y ShowtimeMousasi vs Edwards el viernes en París y Showtime

En la pelea co-estelar de Bellator 296 estará el norteamericano Brent Primus enfrentando al francés Mansour Barnaoui, en una pelea que será por los cuartos de final del Bellator Lightweight World Grand Prix.. Además, estará el brasilero Douglas Lima enfrentando al neerlandés Costello van Steenis en una pelea por la división de peso medio de Bellator. También estará el francés Fabacary Diatta enfrentando al español Aridane Romero Rodriguez en una pelea por la división de peso pluma de Bellator.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION