Barnaoui: Tengo la mentalidad de ganar todos los combates

Barnaoui habló sobre su rival, de su estilo de pelea y cómo cree que le ayudará ganar el torneo por su experiencia previa de cara a una futura pelea por título.

MMA 10 de mayo de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Barnaoui Tengo la mentalidad de ganar todos los combates
Barnaoui: Tengo la mentalidad de ganar todos los combates Lucas Noonan / Bellator MMA

El actual clasificado mundial número ocho de la división de ligero de Bellator, el francés Mansour Barnaoui se enfrentará al actual clasificado mundial número cuatro de la división de las 155 libras en Bellator, el norteamericano Brent Primus, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera Bellator 296, la cual se llevará a cabo este mismo viernes, 12 de mayo, en el Accor Arena de la ciudad París en Francia.

La pelea, que es promocionada por Bellator, será televisada por Showtime.

Barnaoui, quién es conocido como 'Tarzan' y tiene 30 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 20-4 con 19 finalizaciones, 6 por nocaut y 13 por sumisión. Habló sobre su rival, de su estilo de pelea y cómo cree que le ayudará ganar el torneo por su experiencia previa de cara a una futura pelea por título.

Declaraciones de Mansour Barnaoui previo a Bellator 296

"Me enteré [del cambio de rival] hace un mes y medio. No he cambiado mucho en la preparación, aunque tengan estilos diferentes. En realidad no he cambiado nada, y estoy deseando que llegue el combate... Ser excampeón tiene su importancia, pero es un combate nuevo. Voy a tener cuidado y a cuidarlo todo, pero también soy un peleador, así que tengo la mentalidad de ganar todos los combates. Me emociona que sea otro campeón del mundo al que enfrentarme".

"Es algo que hago. Forma parte de mi estilo, de mi técnica de lucha. Siempre que se presente una situación para hacerlo, aprovecharé esa oportunidad. En cuanto a la preparación, no cambia mucho. Tienes que adaptarte rápidamente a los estilos de los diferentes oponentes; es un torneo, así que hay muchos oponentes. Hay que intentar evitar lesiones, por supuesto, pero la preparación es en gran medida la misma y sigue siendo importante."

"Soy un peleador y peleo. Después de pelear, vuelvo [a entrenar y a estar] con mi equipo. No estoy demasiado centrado en lo que dice la gente en las redes sociales. Lo que diga la gente, bueno o malo, intento que no entre en mi mente. La motivación está ahí. Quiero ganar más y más y más. Obviamente, luchar por el título es mi combate preferido en BELLATOR. Es algo que espero y aprecio. Como he dicho, quiero luchar. Siempre que tenga un rival, lucharé contra él. Si es el campeón, aún mejor".

Primus vs Barnaoui el viernes en París y ShowtimePrimus vs Barnaoui el viernes en París y Showtime

La pelea entre Barnaoui y Primus será por los cuartos de final del Bellator Lightweight World Grand Prix.

En la pelea estelar de Bellator 296 estará el neerlandés Gegard Mousasi enfrentando al inglés Fabian Edwards, en una pelea por la división de peso welter de Bellator. Además, estará el brasilero Douglas Lima enfrentando al neerlandés Costello van Steenis en una pelea por la división de peso medio de Bellator. También estará el francés Fabacary Diatta enfrentando al español Aridane Romero Rodriguez en una pelea por la división de peso pluma de Bellator.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION