
Abogado civil desconoce el paradero de Gervonta Davis: “No tengo idea”
La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) reaccionó a los problemas extradeportivos de Davis al designarlo como “campeón en receso” el pasado lunes
Barnaoui habló sobre su rival, de su estilo de pelea y cómo cree que le ayudará ganar el torneo por su experiencia previa de cara a una futura pelea por título.
MMA10 de mayo de 2023
Jonathan Reyes
El actual clasificado mundial número ocho de la división de ligero de Bellator, el francés Mansour Barnaoui se enfrentará al actual clasificado mundial número cuatro de la división de las 155 libras en Bellator, el norteamericano Brent Primus, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera Bellator 296, la cual se llevará a cabo este mismo viernes, 12 de mayo, en el Accor Arena de la ciudad París en Francia.
La pelea, que es promocionada por Bellator, será televisada por Showtime.
Barnaoui, quién es conocido como 'Tarzan' y tiene 30 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 20-4 con 19 finalizaciones, 6 por nocaut y 13 por sumisión. Habló sobre su rival, de su estilo de pelea y cómo cree que le ayudará ganar el torneo por su experiencia previa de cara a una futura pelea por título.
"Me enteré [del cambio de rival] hace un mes y medio. No he cambiado mucho en la preparación, aunque tengan estilos diferentes. En realidad no he cambiado nada, y estoy deseando que llegue el combate... Ser excampeón tiene su importancia, pero es un combate nuevo. Voy a tener cuidado y a cuidarlo todo, pero también soy un peleador, así que tengo la mentalidad de ganar todos los combates. Me emociona que sea otro campeón del mundo al que enfrentarme".
"Es algo que hago. Forma parte de mi estilo, de mi técnica de lucha. Siempre que se presente una situación para hacerlo, aprovecharé esa oportunidad. En cuanto a la preparación, no cambia mucho. Tienes que adaptarte rápidamente a los estilos de los diferentes oponentes; es un torneo, así que hay muchos oponentes. Hay que intentar evitar lesiones, por supuesto, pero la preparación es en gran medida la misma y sigue siendo importante."
"Soy un peleador y peleo. Después de pelear, vuelvo [a entrenar y a estar] con mi equipo. No estoy demasiado centrado en lo que dice la gente en las redes sociales. Lo que diga la gente, bueno o malo, intento que no entre en mi mente. La motivación está ahí. Quiero ganar más y más y más. Obviamente, luchar por el título es mi combate preferido en BELLATOR. Es algo que espero y aprecio. Como he dicho, quiero luchar. Siempre que tenga un rival, lucharé contra él. Si es el campeón, aún mejor".
La pelea entre Barnaoui y Primus será por los cuartos de final del Bellator Lightweight World Grand Prix.
En la pelea estelar de Bellator 296 estará el neerlandés Gegard Mousasi enfrentando al inglés Fabian Edwards, en una pelea por la división de peso welter de Bellator. Además, estará el brasilero Douglas Lima enfrentando al neerlandés Costello van Steenis en una pelea por la división de peso medio de Bellator. También estará el francés Fabacary Diatta enfrentando al español Aridane Romero Rodriguez en una pelea por la división de peso pluma de Bellator.

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) reaccionó a los problemas extradeportivos de Davis al designarlo como “campeón en receso” el pasado lunes

Justin Gaethje se enfrentará a Paddy Pimblett por el título interino de peso ligero en la pelea estelar de UFC 324, desde el T-Mobile Arena de Las Vegas en Nevada.

Una cosa que Jorge Masvidal tiene clara es que, si vuelve a competir bajo las reglas de las MMA, solo será para pelear delante del presidente Donald Trump.

Islam Makhachev volvió a plantearse la posibilidad de enfrentarse al actual campeón mundial de peso ligero del UFC, Ilia Topuria, en una superpelea.

Se le preguntó a White sobre la posibilidad de McGregor para volver al octágono para un esperado enfrentamiento con Michael Chandler, y él respondió con frialdad.

Kayla Harrison se vio obligada a retirarse del esperado combate de la UFC 324 contra su antigua compañera de equipo Amanda Nunes apenas unos días antes del evento.

Israel Adesanya protagonizará en UFC Fight Night 271 el 28 de marzo. Mientras que Paulo Costa subirá a peso semipesado en UFC 327 el 11 de abril.

Amanda Nunes y Kayla Harrison fueron compañeras de entrenamiento y de equipo cuando ambas trabajaban en el American Top Team, pero la estadounidense peleaba en PFL.

Paddy Pimblett es consciente de que incluso una victoria en UFC 324 sobre una leyenda como Justin Gaethje, todavía habrá críticos de sus credenciales.

Dana White cree que Jake Paul seguirá programando peleas mientras la gente siga pagando por ellas, pero cree que la pelea con Anthony Joshua fue una vergüenza.

Justin Gaethje se enfrentará a Paddy Pimblett por el título interino de peso ligero en la pelea estelar de UFC 324, desde el T-Mobile Arena de Las Vegas en Nevada.

Julio César Chávez Jr. enfrentó problemas con la justicia en Estados Unidos, fue detenido por una presunta vinculación con actividades del crimen organizado

El único deportista que superó al Canelo Álvarez fue el futbolista Cristiano Ronaldo, delantero del Al-Nassr, con 260 millones de dólares, en el primer lugar

La degradación de Davis se produjo tras la emisión de una orden de arresto por parte de la policía de Miami Gardens, alegando agresión a su expareja Courtney Rossel



