Primus vs Barnaoui el viernes en París y Showtime

Primus se enfrentará a Barnaoui en el choque co-estelar de la cartelera Bellator 296, la cual se llevará a cabo en el Accor Arena de París en Francia.

MMA 09 de mayo de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Primus vs Barnaoui el viernes en París y Showtime
Primus vs Barnaoui el viernes en París y Showtime Bellator

El actual clasificado mundial número cuatro de la división de las 155 libras en Bellator, el norteamericano Brent Primus, se enfrentará al actual clasificado mundial número ocho de la división de ligero de Bellator, el francés Mansour Barnaoui,  la pelea será el choque co-estelar de la cartelera Bellator 296, la cual se llevará a cabo este mismo viernes, 12 de mayo, en el Accor Arena de la ciudad París en Francia.

La pelea, que es promocionada por Bellator, será televisada por Showtime.

¿Cómo llega Brent Primus a Bellator 296?

Primus, quién tiene 38 años de edad, estará buscando regresar a la columna de las victoria luego de ser noqueado por Alexandr Shabliyel pasado mes de junio del año 2022 en el evento Bellator 282. Estuvo invicto en sus primeras 8 peleas como profesional, llegando a ganar el campeonato mundial de peso ligero en Bellator tras un nocaut técnico a Michael Chandler, sin embargo perdería su invicto en la revancha y a partir de ahí alternaría victorias y derrotas. Ahora se presenta a la pelea con un registro de 11-3 con 8 finalizaciones, 2 por nocaut y 6 por sumisión.

¿Cómo llega Mansour Barnaoui a Bellator 296?

Barnaoui, quién es conocido como 'Tarzan' y tiene 30 años de edad, estará buscando su novena victoria consecutiva y segunda en Bellator, luego de someter en su debut a Adam Piccolotti el pasado mes de octubre del año 2022 en el evento Bellator 287 que se llevó a cabo en Milán, Italia. Se presenta a la pelea con un registro de 20-4 con 19 finalizaciones, 6 por nocaut y 13 por sumisión. Es un ex campeóin de la división de peso ligeron en las promotoras BAMMA, M-1 Global y Road Fighting Championship, en ésta última ganó el Road FC $1 Million Dollar Lightweight Tournament 'Road To A-Sol'.

La pelea entre Barnaoui y Primus será por los cuartos de final del Bellator Lightweight World Grand Prix.

Peleas destacadas de Bellator 296 en París

En la pelea estelar de Bellator 296 estará el neerlandés Gegard Mousasi enfrentando al inglés Fabian Edwards, en una pelea por la división de peso welter de Bellator. Además, estará el brasilero Douglas Lima enfrentando al neerlandés Costello van Steenis en una pelea por la división de peso medio de Bellator. También estará el francés Fabacary Diatta enfrentando al español Aridane Romero Rodriguez en una pelea por la división de peso pluma de Bellator.

Cris CyborgBellator vuelve a firmar a la Campeona Mundial Cris Cyborg

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION