Hearn quiere un peleador de nivel para Andy Cruz

Hearn indicó que no tiene limitaciones para enviar al ring a Cruz contra uno de los pilares de la división

REPORTE 11 de mayo de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
EddieHearnMATCH (11)
Eddie Hearn Matchroom Boxing

El campeón mundial olímpico y mundial de la amateur, el cubano Andy Cruz, ha firmado un contrato, a largo plazo, con el promotor Eddie Hearn y su empresa Matchroom. 

Cruz alcanzó la fama y respeto como aficionado registrando un récord de 140 victorias y 9 derrotas, finalizando su carrera como amateur con un nocaut ante Keyshawn Davis en el asalto final de los juegos de 2020.

Pese a su nombre estar sobre el tapete y con los obstáculos que sorteó para convertirse en profesional, trabajó arduamente para llegar a Estados Unidos, en un intento por salir de Cuba, dejando un exitoso resultado, firmar con Matchroom Boxing.

Hearn Cruz MatchroomMatchroom Boxing firmó a Medallista de Oro Cubano Andy Cruz

Más adelante, Cruz militará en la categoría de peso ligero, en la que existen los nombres de grandes boxeadores como Shakur Stevenson, Gervonta "Tank" Davis y Devin Haney, líder indiscutible. 

Sin embargo, Hearn indicó que no tiene limitaciones para enviar al ring a Cruz contra uno de los pilares de la división.

“Honestamente, lo pondría en cualquier pelea en las 135 libras y creo que podemos ganar esa pelea. Siempre me escuchas despotricar y delirar sobre Shakur, él es de ese nivel. Honestamente, lo pondría con Tank ahora”, comentó Hearn en entrevista con Boxing News.

El promotor británico está ansioso por mandar al cuadrilátero a su nueva adquisición, aunque por ahora no hay un nombre en concreto a quien el cubano desee medirse, pero no está en los planes de Hearn, que sea una pelea suave.

“Va a comenzar en 10 asaltos en julio. Este chico es un peleador increíble”, remarcó Hearn.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION