
Panya Pradabsri arriba a Japón para exponer ante Yudai Shigeoka este sábado
Panya Pradabsri expondrá su título mínimo del CMB este sábado ante el campeó interino Yudai Shigeoka
Panya Pradabsri expondrá su título mínimo del CMB este sábado ante el campeó interino Yudai Shigeoka
En el séptimo asalto, una combinación de dos golpes del mexicano derribó a Charlo en una segunda ocasión en su carrera profesional
La IBA afirma el alto nivel de experiencia y gestión de la Unidad de Integridad Independiente del Boxeo (BIIU) y Genius Sports como queja presentada por comentarios despectivos contra la IBA
Tras su paso por Panamá y Colombia la WBA realizó la primera edición del Future of Venezuelan Boxing para incentivar el desarrollo de los jóvenes talentos.
Primus logró vencer a Barnaoui, luego de obtener una victoria por decisión unánime en la pelea que fue el choque co-estelar de la cartelera Bellator 296.
MMA 12 de mayo de 2023El clasificado mundial número cuatro de la división de las 155 libras en Bellator, el norteamericano Brent Primus, quién tiene 38 años de edad, logró vencer al clasificado mundial número ocho de la división de ligero de Bellator, el francés Mansour Barnaoui, quién es conocido como 'Tarzan' y tiene 30 años de edad, luego de obtener una victoria por la vía de la decisión unánime en la pelea que fue el choque co-estelar de la cartelera Bellator 296, la cual se llevó a cabo en el Accor Arena de la ciudad París en Francia.
Muy trabada inició la pelea, estuvieron en un largo forcejeo en el que, a pesar de no lanzarse muchos golpes, Primus tuvo un corte cuando apenas habían transcurrido unos dos minutos de forcejeo. En muy pocos segundos de los primeros 5 minutos se pudieron ver combinaciones o intercambios, aunque el último minuto fue emotivo y el local pudo establecer cierto control en la pelea a ras de lona.
El segundo asalto inició de forma similar al primero, pero ésta vez el norteamericano logró derribar a su rival para empezar a trabajar desde el ground and pound en busca de una sumisión que al final no lograría y en la que incluso el francés estuvo cerca de revertir. Durante casi todo el asalto la pelea transcurrió en el suelo con cierto dominio de Primus, aunque en los segundos finales 'Tarzan' revirtió la situación.
El tercer asalto inició de forma diferente a los dos anteriores, las combinaciones y los intercambios empezaban a ser protagonistas y el norteamericano lucía muy cansado mientras que el local intentaba capitalizar la ventaja que tenía en cuanto a la condición física. Hacia la mitad del asalto Primus simplemente se dejó caer y Barnaoui empezó a golpear desde el ground and pound en busca de la finalización, sin embargo se le empezó a notar en cansancio y Primus logró revertir la situación, pero se quedaría sin tiempo para lograr finalizar a su rival.
El descanso le vino bien al local, sin embargo, quién lucía mas cansado era el que más golpes lanzaba y conectaba hasta que Barnaoui conectó certero y Primus empezó a buscar la pelea a ras de lona, una vez allí buscó finalizar pero no lo consiguió a pesar del largo tiempo que tuvo para conseguir alguna sumisión, finalmente se quedaría sin tiempo y el cuarto asalto finalizaría.
El quinto y último asalto también inició con ambos peleadores boxeando, habían buenas combinaciones e intercambios pero rápidamente la pelea volvía a ras de lona. Nuevamente era Primus el que tenía la ventaja golpeando en el ground and pound y buscando someter, pero una vez más, a pesar del largo control que tuvo, no pudo lograr la finalización.
Cartel principal
Douglas Lima venció a Costello van Steenis por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Thibault Gouti venció a Kane Mousah por KO (puñetazos) en el minuto 3:58 del segundo asalto.
Cartel preliminar
José Augusto venció a Simon Biyong por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
Romain Debienne venció a Bourama Camara por nocaut técnico (puñetazos) en el minuto 1:04 del segundo asalto.
Asael Adjoudj venció a Georges Sasu por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-27)
Fabacary Diatta venció a Keir Harvie por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-26)
Tim Wilde venció a Chris González por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
Sarvarjon Khamidov venció a Kevin Petshi por sumisión (estrangulamiento por detrás) en el minuto 1:33 del tercer asalto.
Yves Landu venció a Piotr Niedzielski por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Saul Rogers venció a Davy Gallon por sumisión (estrangulamiento D'arce) en el minuto 2:12 del primer asalto. El combate fue anulado posteriormente.
Luca Poclit venció a Oliver Enkamp por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28)
Denise Kielholtz venció a Paula Cristina por decisión unánime (29-28, 30-27, 30-27)
Horiguchi y Shinryu se enfrentarán por el inaugural título mundial mosca de Bellator, la pelea será la co-estelar de la cartelera Bellator MMA vs. RIZIN 2.
AJ McKee tiene un problema médico no especificado y ya no peleará éste sábado contra Patricky Pitbull, quién tendrá como nuevo rival a Roberto De Souza.
Tanto Patricky Pitbull como Roberto De Souza, cumplieron con la báscula y todo está listo para la pelea estelar de la cartelera Bellator MMA vs. RIZIN 2.
El primer campeón mundial mosca de Bellator tendrá que seguir esperando después de que la pelea Kyoji Horiguchi y Makoto Shinryu, terminara sin resultado.
Patricky Pitbull logró vencer a Roberto De Souza, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de la cartelera Bellator MMA vs. RIZIN 2.
Ya están disponibles las votaciones para la 15ª edición de los World MMA Awards que abarca desde el 1 de julio de 2022 hasta el 30 de junio de 2023.
Logan Storley se enfrentará a Brennan Ward, la pelea será el choque estelar de la cartelera Bellator 298, la cual se llevará a cabo en el Sanford Pentagon.
Patricky Pitbull se enfrentará a AJ McKee, la pelea será el choque estelar de la cartelera Bellator MMA vs. RIZIN 2, la cual se llevará a cabo en Japón.
Elijah García, retuvo su título Mediano Intercontinental avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al noquear técnicamente en el octavo round al corajudo mexicano José Armando Reséndiz
Mario “El Azteca” Barrios conquistó el vacante título interino welter avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, después que le dio una paliza en 12 rounds al excampeón mundial cubano Yordenis Ugás
Erickson “Hammer” Lubin conquistó el vacante título Diamante avalado por el CMB, al derrotar de forma sorpresiva, por decisión unánime, a Jesús “Mono” Ramos
El "Canelo" Álvarez tuvo que batallar 12 rounds para vencer por decisión unánime a Jermell Charlo, en una presentación superior, en todo momento, para mantenerse como el Rey indiscutible de la división supermediano
Cedric Doumbe debutó en PFL ofreciendo una actuación memorable que impresionó a varios de los jugadores del PSG, entre los que estaba Kylian Mbappé.