Joe Fournier 179.5 vs. KSI 177.6 este sábado en Londres

Fournier tiene un récord de invicto de 9-0 y en su última pelea venció por amplia decisión a Reykon, el cantante de reggaetón

REPORTE 13 de mayo de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
ksi-fournier (2)_1683922576
KSI vs Fournier Matchroom Boxing

El youtuber ahora convertido en boxeador KSI se subirá al ring para debutar ante un peleador profesional, Joe Fournier, este sábado 13 de mayo en el estadio Wembley Arena, en Londres.

El pasado viernes se llevó a cabo la ceremonia de pesaje, en la que ambos aprobaron la balanza, KSI con un registro de 179.5 libras y su oponente, Fournier marcó un pesaje de 177.6 libras, ahora finiquitan detalles para llevar a cabo su encuentro.

La estrella de YouTube tiene como objetivo enfrentar a su colega Jake Paul a finales de año. Una victoria sobre Fournier le ofrecería ventaja, después Paul no lograra una victoria ante Tommy Fury, su primer encuentro con un boxeador profesional, a comienzos de año.

KSI vs Fournier PosterKSI contra Fournier este sábado en Londres y por DAZN

El pasado miércoles, KSI y Fournier tuvieron un palabreo acalorado, pero durante su enfrentamiento, en incluso la seguridad del lugar debió inmiscuirse en el careo cuando comenzaron los empujones, para lograr mantener separados a los boxeadores. 

Fournier tiene un récord de invicto de 9-0 y en su última pelea venció por amplia decisión a Reykon, el cantante de reggaetón. Previamente se enfrentó a David Haye en una pelea de exhibición, aunque el encuentro con KSI podría describirse como el más complejo de su carrera hasta ahora.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO El jueves

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION