Mackenzie Dern vs Angela Hill el sábado en Las Vegas y ESPN

Mackenzie Dern se enfrentará a Angela Hill, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC Vegas 73, la cual se llevará a cabo en el UFC Apex de Las Vegas.

MMA 16 de mayo de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Mackenzie Dern vs Angela Hill el sábado en Las Vegas y ESPN
Mackenzie Dern vs Angela Hill el sábado en Las Vegas y ESPN UFC

La actual clasificada mundial número ocho de la división de peso paja de UFC, la norteamericana Mackenzie Dern, se enfrentará a la actual clasificada mundial número catorce de la división de las 115 libras en UFC, la también norteamericana Angela Hill, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC Vegas 73, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 20 de mayo, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

¿Cómo llega Mackenzie Dern a UFC Vegas 73?

Dern, quién tiene 30 años de edad, estará buscando regresar a la columna de las victorias luego caer en una decisión mayoritaria ante Yan Xiaonan el pasado mes de octubre. Aunque supo mantener una racha de cuatro victorias consecutivas en UFC, luego de eso ha caído a 1-2 en sus últimas tres peleas. Ahora se presenta a la pelea con un registro de 12-3 con 7 finalizaciones, todas por sumisión. Estará protagonizando su tercera pelea como estelar en un evento Fight Night. 

En su carrera de poco más de cinco años y 10 peleas en UFC ha ganado cuatro bonos por desempeño, una vez el Fight of the Night, gracias a su pelea contra Marina Rodriguez y tres veces el Performance of the Night gracias a sus espectaculares victorias sobre Hannah Cifers, Randa Markos y Nina Ansaroff.

Mackenzie Dern portadaSon madres y también son las más bellas de UFC

¿Cómo llega Angela Hill a UFC Vegas 73?

Hill, quién es conocida como 'Overkill' y tiene 38 años de edad, estará buscando su tercera victoria consecutiva luego de lograr dos decisión unánimes sobre la mexicana Lupita Godinez y Emily Ducote en agosto y diciembre del 2022 respectivamente, para así recuperarse de tres derrotas que venía arrastrando en ése momento. Se presenta a la pelea con un registro de 15-12 con 5 finalizaciones, todas por nocauts.

Ha tenido una larga carrera en UFC, donde ha estado en 22 de sus 27 peleas como profesional, en UFC ha ganado tres bonos por desempeño, todos por Fight of the Night y gracias a sus peleas contra Jéssica Andrade, Michelle Waterson y Amanda Lemos. Estará estelarizando su segundo evento Fight Night. Fue campeona de la división de peso paja de Invicta FC y defendió con éxito una vez el título.

En la cartelera UFC Vegas 73 la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas a los norteamericanos Edmen Shahbazyan y Anthony Hernandez, en una pelea por la división de peso medio de UFC. La mexicana Lupita Godinez estará enfrentando a la norteamericana Emily Ducote en una pelea pactada a 120 libras, mientras que el brasilero Diego Ferreira se enfrentará al norteamericano Michael Johnson en una pelea de la división de peso ligero de UFC.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION