Lescurat defenderá título mundial contra Aguiar este miércoles en París

La Campeona Mundial Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la argentina Clara Lescurat, expondrá por segunda ocasión su corona cuando enfrente a la brasileña Daniela de Jesús Aguiar

REPORTE 16 de mayo de 2023 Pablo Fletes Pablo Fletes
PosterPelea
Clara Lescurat vs Daniela de Jesús Aguiar. Prestige Fight

La Campeona Mundial Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la argentina Clara Lescurat, expondrá por segunda ocasión su corona cuando enfrente a la brasileña Daniela de Jesús Aguiar, este miércoles en uno de los principales combates de una cartelera que se llevará a cabo este miércoles, 17 de mayo, en el Hotel Intercontinental, de Paris, Francia. 

La pelea es organizada por Prestige Fight y será televisado por la TV de Francia.

Lescurat irá a la segunda defensa de la corona que ganó en junio del año pasado al vencer a la mexicana Maribel Ramírez, en Panamá. Posteriormente, en octubre, derrotó a Naylea Gil para conseguir su primera defensa en su natal Argentina. 

Aguiar es una peleadora de Brasil a la que se le presenta una gran oportunidad y que intentará dar la sorpresa en este compromiso. La retadora es profesional desde 2021 y ha ido consiguiendo buenos triunfos que la han llevado hasta este momento. 

Lescurat tiene 8 ganadas, sin derrota y 3 nocauts. Aguiar cuenta con 7 triunfos, 1 revés y 5 definidas por la vía rápida.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION