Canelo derrota a Ryder en su Homecoming Mexicano

El gran campeón mexicano Saúl “Canelo” Álvare, defendió con éxito su condición de Campeón Mundial Indiscutible al vencer al corajudo aspirante inglés John “El Gorila” Ryder en Guadalajara

Galerías 17 de mayo de 2023
MAP14380-2
Canelo vs Ryder Melina Pizano/Matchroom Boxing

El gran campeón mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, defendió con éxito su condición de Campeón Mundial Indiscutible de la división de los supermedianos, al derrotar por decisión unánime al corajudo aspirante inglés John “El Gorila” Ryder, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado, 6 de mayo, en un abarrotado Estadio Akron, de Guadalajara, Jalisco, México. 

Fueron 12 intensos rounds, en lo que Álvarez dominó, pero no fue nada fácil porque Ryder fue un rival que resistió todo y se mantuvo en pie hasta el final. Las tarjetas finalmente favorecieron al “Canelo” con ventajas de 120-107, 118-109 y 118-109.

Últimas noticias
Te puede interesar
081A1604

Anthony Joshua desbarato a Ngannou

NotiFight
Galerías 08 de marzo de 2024

El excampeón mundial inglés Anthony Joshua brindó una brillante actuación al noquear en apenas el segundo round al excampeón pesado de la UFC, el camerunés Francis Ngannou, en el combate estelar de la súper cartelera “Knockout Chaos”, que se llevó a cabo este viernes en la Arena Kingdom de Riyadh, Arabia Saudita.

Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO El jueves

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION