Dana White oficializa Sterling vs O'Malley para UFC 292

Aljamain Sterling se enfrentará a Sean O'Malley, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC 292, la cual se llevará a cabo en el TD Garden.

MMA 17 de mayo de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Dana White oficializa Sterling vs O'Malley para UFC 292
Dana White oficializa Sterling vs O'Malley para UFC 292 UFC

El actual campeón mundial de la división de peso gallo de UFC, el norteamericano Aljamain Sterling, se enfrentará al actual clasificado mundial número dos de la división de las 135 libras en UFC, el también norteamericano Sean O'Malley, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC 292, la cual se llevará a cabo el próximo sábado, 19 de agosto, en el TD Garden de la ciudad de Boston, Massachusetts.

Así lo anunció recientemente el presidente de la UFC, el norteamericano Dana White.

Sterling, quién es conocido como 'Funk Master' y tiene 33 años de edad, se presentará a la pelea con un registro 23-3 con 11 finalizaciones, 3 por nocaut y 8 por sumisión. Por su parte O'Malley, quién es conocido como 'Sugar' y tiene 28 años de edad, se presentará a la pelea con un registro de 16-1 con 12 finalizaciones, 11 por nocaut y 1 por sumisión. 

Mackenzie Dern portadaSon madres y también son las más bellas de UFC

¿Es Aljamain Sterling el campeón mundial menos respetado de UFC?

Ésta será la cuarta defensa del título mundial para Sterling, luego de ganarlo a Petr Yan por descalificación; producto de un rodillazo ilegal por parte del peleador ruso; lo ha defendido tres veces con éxito: en la revancha contra el propio Yan; que fue una pelea de unificación ya que el ruso era el campeón interino y que terminó con una decisión dividida; contra T.J. Dillashaw, a quién noqueó pero se reportó que el retador llegó lesionado a la pelea. Y más recientemente contra Henry Cejudo, quién tenía tres años de inactividad y sobre quién ganó una decisión divida.

También se anunció la pelea por el título mundial de peso paja entre la actual campeona, la china Weili Zhang, enfrentando a la brasilera Amanda Lemos. Además, el norteamericano Cody Garbrandt se estará enfrentando a su compatriota, Mario Bautista, en una pelea por la división de peso gallo de UFC.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION