Angela Hill cree ser más inteligente que Mackenzie Dern

Hill expresó lo ofendida que se siente cada vez que se habla del ranking UFC, también habló sobre lo que ha mejorado y cómo su rival sólo se ha estancado.

MMA 18 de mayo de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Angela Hill cree ser más inteligente que Mackenzie Dern
Angela Hill cree ser más inteligente que Mackenzie Dern UFC

La actual clasificada mundial número catorce de la división de las 115 libras en UFC, la también norteamericana Angela Hill, se enfrentará a la actual clasificada mundial número ocho de la división de peso paja de UFC, la norteamericana Mackenzie Dern, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC Vegas 73, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 20 de mayo, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

Hill, quién es conocida como 'Overkill' y tiene 38 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 15-12 con 5 finalizaciones, todas por nocauts. Criticó los rankings de UFC, expresando lo ofendida que se siente cada vez que se habla del tema, también habló sobre lo que ha mejorado y cómo su rival sólo se ha estancado.

Declaraciones de Angela Hill previo a UFC Vegas 73

"Los rankings son una m*erda. Los rankings siempre me han faltado al respeto. Cada vez que uno de ustedes dice: 'Oh, vas a estar en el ranking. Oh, vas a estar entre los 10 primeros. Oh, vas a estar en el top 15 después de esta pelea.' Eso no sucede. En todo caso, si peleo contra alguien que tiene un número a su nombre, no tendrá un número a su nombre después de que le gane. Así que no espero mucho de la clasificación".

"Hay muchas cosas que puedo hacer con la forma en que ella se adelanta, con la forma en que no le importa que su barbilla sea lanzada al aire. Hay muchas áreas en las que creo que puedo sacar provecho, y no creo que ella tenga tantas oportunidades de sacar provecho de mis errores. Me he esforzado mucho por corregirlos, y no creo que ella haya corregido los suyos. Ella sólo ha estado tratando de hacer más jiu-jitsu. Así que, en todo caso, mi coeficiente intelectual de lucha y mi experiencia ahí dentro, enfrentándome a duras luchadoras durante toda mi carrera, me han preparado para esto".

Mackenzie Dern portadaSon madres y también son las más bellas de UFC

En la cartelera UFC Vegas 73 la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas a los norteamericanos Edmen Shahbazyan y Anthony Hernandez, en una pelea por la división de peso medio de UFC. La mexicana Lupita Godinez estará enfrentando a la norteamericana Emily Ducote en una pelea pactada a 120 libras, mientras que el brasilero Diego Ferreira se enfrentará al norteamericano Michael Johnson en una pelea de la división de peso ligero de UFC.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION