Kelvinyer Salazar ante Maximiliano Segura por el título Fencosur

En la velada que se realizará este viernes en Argentina, disputarán el título Fencosur, el venezolano, Kelvinyer Salazar ante el argentino, Maximiliano Segura

REPORTE 18 de mayo de 2023 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
WhatsApp Image 2023-05-18 at 11.01.57 PM
Salazar vs Segura Arano Box

El pugilista venezolano, Kelvinyer Salazar, volverá a la acción para enfrentar al aguerrido argentino, Maximiliano Segura, por el título superligero Fencosur del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la estelar de una función que se realizara este mismo viernes, 19 de mayo, en el Polideportivo La Colonia, de Junín, Mendoza, Argentina. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ARANO BOX (@aranoboxok)

La pelea, que es promocionada por Arano Box, sera televisada por Direct TV en Argentina.

Los peleadores ya pasaron el primer reto, con la báscula. Segura marcó 63.300 kgs, mientras, el oriundo de Caracas, pesó 63.200 kg. 

El actualmente campeón suramericano de la división, Maximiliano Segura, afronta el duelo en un momento dulce de su carrera. Tras su única caída en el lejano 2019, ante Nestor Maidana, por la vía del nocaut. El nacido en Mendoza no conoce la derrota. 

Segura (15-1 / 11 KOs), de 26 años de edad, ha terminado tres de sus últimas cinco victorias por la vía rápida. La última vez que subió al cuadrilátero, fue el pasado mes, en la victoria por decisión unánime ante Nestor Raul Pomponio (6-4), donde consiguió el cinturón suramericano. 

WhatsApp Image 2023-05-09 at 11.07.35 PMEl venezolano Alfonso Flores ante el invicto Julio Porras Ruiz en México

El argentino en la cuenta regresiva para el comienzo del combate, expresó estar contento por la oportunidad de poder disputar su título en casa. Además, insistió que será la primera de muchas puertas que se le van a abrir en su carrera boxística. 

¨Una nueva oportunidad, gracias a Dios, para seguir abriendo caminos. Nada sería posible sin su gran sustento. Todo rival es una amenaza en el momento que estás arriba del ring y no pensás en el récord¨. comentó ¨Maximiliano¨ . 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ARANO BOX (@aranoboxok)

El rival de turno     

Por su parte, el boxeador venezolano, Kelvinyer Salazar, llega al compromiso tras perder el título Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) del peso welter, ante su compatriota, Jonathan Hernández. por la vía del nocaut. 

Sin embargo, Salazar (18-1 / 11) de 26 años de edad, antes de su primera derrota como profesional, llevaba un paso sólido de diez victorias y seis por nocaut. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ARANO BOX (@aranoboxok)

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION