Notifight Notifight

Últimas noticias

Kelvinyer Salazar ante Maximiliano Segura por el título Fencosur

En la velada que se realizará este viernes en Argentina, disputarán el título Fencosur, el venezolano, Kelvinyer Salazar ante el argentino, Maximiliano Segura

REPORTE 18 de mayo de 2023 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
WhatsApp Image 2023-05-18 at 11.01.57 PM
Salazar vs Segura Arano Box

El pugilista venezolano, Kelvinyer Salazar, volverá a la acción para enfrentar al aguerrido argentino, Maximiliano Segura, por el título superligero Fencosur del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la estelar de una función que se realizara este mismo viernes, 19 de mayo, en el Polideportivo La Colonia, de Junín, Mendoza, Argentina. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ARANO BOX (@aranoboxok)

La pelea, que es promocionada por Arano Box, sera televisada por Direct TV en Argentina.

Los peleadores ya pasaron el primer reto, con la báscula. Segura marcó 63.300 kgs, mientras, el oriundo de Caracas, pesó 63.200 kg. 

El actualmente campeón suramericano de la división, Maximiliano Segura, afronta el duelo en un momento dulce de su carrera. Tras su única caída en el lejano 2019, ante Nestor Maidana, por la vía del nocaut. El nacido en Mendoza no conoce la derrota. 

Segura (15-1 / 11 KOs), de 26 años de edad, ha terminado tres de sus últimas cinco victorias por la vía rápida. La última vez que subió al cuadrilátero, fue el pasado mes, en la victoria por decisión unánime ante Nestor Raul Pomponio (6-4), donde consiguió el cinturón suramericano. 

WhatsApp Image 2023-05-09 at 11.07.35 PMEl venezolano Alfonso Flores ante el invicto Julio Porras Ruiz en México

El argentino en la cuenta regresiva para el comienzo del combate, expresó estar contento por la oportunidad de poder disputar su título en casa. Además, insistió que será la primera de muchas puertas que se le van a abrir en su carrera boxística. 

¨Una nueva oportunidad, gracias a Dios, para seguir abriendo caminos. Nada sería posible sin su gran sustento. Todo rival es una amenaza en el momento que estás arriba del ring y no pensás en el récord¨. comentó ¨Maximiliano¨ . 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ARANO BOX (@aranoboxok)

El rival de turno     

Por su parte, el boxeador venezolano, Kelvinyer Salazar, llega al compromiso tras perder el título Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) del peso welter, ante su compatriota, Jonathan Hernández. por la vía del nocaut. 

Sin embargo, Salazar (18-1 / 11) de 26 años de edad, antes de su primera derrota como profesional, llevaba un paso sólido de diez victorias y seis por nocaut. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ARANO BOX (@aranoboxok)

Te puede interesar

_DSC0140

Convención Mundial CMB continúa con gran éxito en Tashkent

Ludo Saenz Lorenzo-Luaces
REPORTE 14 de noviembre de 2023

Abundaron las presentaciones interesantes de figuras del boxeo mundial actuales y del pasado, después de que el héroe uzbeco diputado primer ministro Achilbay Ramatov hizo un discurso que fue aplaudido y con razón al ser un evento largamente esperado (un año) por la gente de Uzbekistán y del mundo entero

IMG-20231115-WA0026

Premian a Jill Diamond por trayectoria en la WBC Cares

Ludo Saenz Lorenzo-Luaces
REPORTE 15 de noviembre de 2023

La culminación de dieciséis años de WBC Cares (CMB le importa), ala filantrópica del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ha demostrado que su fundadora, Jill Diamond, se preocupa mucho por ayudar a los demás, especialmente a los niños que enfrentan enfermedades, pobreza o deserción.

_DSC0796

Plataforma de Oleksandr Usyk, Ready to Fight, y CMB formalizan alianza

Ludo Saenz Lorenzo-Luaces
REPORTE 15 de noviembre de 2023

El Consejo Mundial de Boxeo firmó un acuerdo con Ready to Fight, la primera red social de boxeo cofundada por el campeón mundial de peso pesado Oleksandr Usyk y Sergey Lapin, este martes durante la 61 Convención Anual del CMB, que se está desarrollando en el Hotel Hilton, de la ciudad de Tashkent, en Uzbekistán.

_DSC0628

Convención CMB culmina martes de sorpresa, premios y trabajo en Tashkent

Ludo Saenz Lorenzo-Luaces
REPORTE 15 de noviembre de 2023

Durante la segunda jornada de trabajo de la convención 61 del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que desarrolla en el Hotel Hilton de la ciudad de Tashkent, Uzbekistán, se informo que el CMB culmino con éxito 24 peleas de campeonato mundial y el presidente del CMB, el mexicano Mauricio Sulaimán, presento un informe completo de los logros del ano y adelanto el desarrollo del proyecto, BoxMed.

_DSC1778

Clasificaciones y Mandatorias en Convención CMB en Tashkent

Ludo Saenz Lorenzo-Luaces
REPORTE 15 de noviembre de 2023

Las horas se gastaron y se extendieron mientras analizaban los números, en las diversas categorías de peso, durante la importante reunión general Clasificaciones Mundiales, en la tercera jornada de trabajo de la convención 61 del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que desarrolla en el Hotel Hilton de la ciudad de Tashkent, Uzbekistán.

Lo más visto

ZhangJoycePesajeQBP-8

Zhilei Zhang no ve como favorito a Fury contra Usyk

NotiFight
REPORTE Ayer

Fury y Zhang estuvieron cerca de llegar a un acuerdo para realizar un combate, pero sus conversaciones fracasaron cuando Joe Joyce ejerció una cláusula de revancha inmediata para forzar una revancha con el chino, que también perdió

Newsletter

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION