Últimas noticias

Usyk se burla de Fury porque “nadie quiere pelear con él”

Existieron negociaciones para enfrentarse a Oleksandr Usyk, por el campeonato indiscutible en abril pasado, pero no llegaron a ningún acuerdo

REPORTE 18 de mayo de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Oleksandr Usyk DAZN
Oleksandr Usyk DAZN

Tyson Fury, campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), usó sus redes sociales para expresar su descontento al no lograr conseguir todavía un rival a enfrentar en 2023.

Oleksandr Usyk, campeón unificado de la OMB, la FIB, la IBO y la AMB, no dudó en ingresar a sus redes sociales para burlarse de quien sería su oponente en abril pasado, pero por desacuerdos financieros, no lograron concretar la pelea.

Tyson Fury Sky SportsFury reprocha dificultad para conseguir un oponente

En su cuenta de Twitter, el boxeador ruso colgó una publicación en la que se aprecia un montaje donde aparecen los peleadores Anthony Joshua y Deontay Wilder, con Fury en el suelo con cara de terror, mientras que Usyk lo agarra por sus extremidades inferiores para no dejarlo salir de la habitación. Los tres posibles rivales de Fury están riendo.

Fury tenía programado enfrentarse a algún oponente en el verano, pero hasta este momento no existe ningún nombre en concreto.

"No he peleado desde diciembre por causas ajenas a mí. He tratado de pelear contra un pequeño enano Usyk y no quería nada, he tratado de pelear contra AJ, no quiere nada", fue parte de la declaración de Fury.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tyson Fury (@tysonfury)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION