¡Oficial! Derrick James, el nuevo entrenador de Ryan García

La búsqueda de un nuevo maestro duró algunas semanas, y los rumores que volvería con Eddy Reynoso no se hicieron esperar

REPORTE 19 de mayo de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Ryan García Derrick James Errol Spence Instagram
Ryan García, Derrick James, Errol Spence Jr. Instagram: @kingryan

Luego de su derrota ante Gervonta Davis, Ryan García se presentó solo en la rueda de prensa y en las declaraciones afirmó que volvería como un mejor boxeador, además aseguró que realizaría algunos cambios como profesional.

Entre esos cambios se conoció su separación de Joe Goessen, quien fue su entrenador hasta el encuentro con Davis. La búsqueda de un nuevo maestro duró algunas semanas, y los rumores que volvería con Eddy Reynoso no se hicieron esperar.

Sin embargo, el boxeador mexicano decidió tomar otro rumbo y se inclinó por contratar a Derrick James, un reconocido entrenador que tiene bajo su cargo a boxeadores de renombre como Errol Spence Jr., Jermell Charlo, Frank Martin y Anthony Joshua.

Ryan GarciaBoxeador y estrella de TikTok: Así es Ryan García

Pero todo indica que García tuvo ayuda a la hora de decidirse por James, así lo dio a conocer en sus redes sociales, el nativo de California fue por la aprobación y bendición de Errol Spence Jr., antes de concretar su unión con James.

“Gracias a Derrick James y Errol Spence Jr. por permitirme unirme al equipo”, escribió García en sus redes sociales.

García siempre ha demostrado su admiración por James y su trabajo, incluso en sus redes se aprecia al boxeador cara a cara con su nuevo entrenador mientras absorbe conocimientos, acompañado de Spence.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ryan Garcia (@kingryan)

 

Últimas noticias
CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Hace instantes

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION