Ngannou reta a Fury a combate de boxeo: Hagamoslo oficial

El recién contratado por PFL, Francis Ngannou, ha retado al actual campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el británico Tyson Fury.

REPORTE 19 de mayo de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Ngannou reta a Fury a combate de boxeo Hagamoslo oficial
Ngannou reta a Fury a combate de boxeo: Hagamoslo oficial PFL

El ex campeón mundial de la división de peso completo de UFC y actualmente integrante de la plantilla de la promotora PFL, el camerunés Francis Ngannou, ha retado al actual campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el británico Tyson Fury.

Fury, quién es conocido como 'El Rey Gitano' y tiene 34 años de edad, ha manifestado tener dificultades para conseguir a su próximo rival en el cuadrilátero, es por eso que Ngannou, quién es conocido como 'The Predator' y tiene 36 años de edad, lo ha retado a un combate de boxeo.

"He estado aquí todo el tiempo @Tyson_Fury. Ya que ninguno de estos boxeadores quiere pelear, hagámoslo oficial".

Oleksandr Usyk y Andy Ruiz han sonado como posibles rivales del británico, sin embargo, por una razón u otra esos combates no se han programado para llevarse a cabo. El actual campeón mundial de la división de peso completo y ex campeón mundial de la división de peso semicompleto de UFC, el norteamericano Jon Jones, también lanzó un reto a Fury pero para una pelea de MMA en UFC y, aunque Ngannou es un peleador de MMA, el contrato que firmó en días pasado con PFL, le permite boxear, por lo que un combate Fury vs Ngannou podría llevarse a cabo sin dificultades.

Jones insta a Fury a llamar a Dana White para pelea en UFCJones insta a Fury a llamar a Dana White para pelea en UFC
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION