Jones insta a Fury a llamar a Dana White para pelea en UFC

El actual campeón mundial de la división de peso completo de UFC, Jon Jones, ha lanzado un reto al actual campeón de peso pesado del CMB, Tyson Fury.

MMA 19 de mayo de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Jones insta a Fury a llamar a Dana White para pelea en UFC
Jones insta a Fury a llamar a Dana White para pelea en UFC UFC

El actual campeón mundial de la división de peso completo y ex campeón mundial de la división de peso semicompleto de UFC, el norteamericano Jon Jones, ha lanzado un reto al actual campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el británico Tyson Fury.

Ante la dificultad que ha tenido Fury; quién es conocido como 'El Rey Gitano' y tiene 34 años de edad; para conseguir rival para poder pelear y aprovechando unos comentarios del comediante y también comentarista de UFC, Joe Rogan, donde se discutía lo que podría ocurrir si Fury y Jones estuvieran encerrados en una habitación y tuvieran que pelear para salir de ella, dijo: 

"Tyson Fury es un boxeador increíble, (pero) no tiene ni una jodida oportunidad de salir de esa habitación. No tiene ninguna oportunidad de salir de esa habitación. Cero posibilidades"

Tyson Fury Sky SportsFury reprocha dificultad para conseguir un oponente

Jones, quién es conocido como 'Bones' y tiene 35 años de edad, recurrió a su cuenta oficial en twitter para lanzar un reto a Fury:

"Oye Tyson, parece que Joe puede haber tocado un nervio. Admito que no hay nadie tocándote en ese ring ahora mismo, pero no dejemos que eso te confunda con lo que pasaría si pusieras un pie en mi jaula. Si alguna vez quieres aclarar algunas de esas dudas que tienes, llama a Dana. Te ayudaré"

¿Es posible un Jones vs Fury en UFC?

Tyson Fury en la pasado ha mostrado interés en compertir en peleas de artes marciales mixtas, sin embargo, luce muy difícil una pelea entre el británico y el norteamericano, principalmente debido a que todo está dispuesto para que Jones defiendo su título mundial de la máxima división de peso en UFC contra Stipe Miocic, además, Dana White está muy reacio a colaboraciones entre artistas marciales y boxeadores luego de su primera experiencia en el combate entre Conor McGregor y Floyd Mayweather Jr.

Es probable que en un futuro un poco más lejano, con la suficiente preparación, Fury se decida a aceptar un reto de uno los ampliamnte considerados como GOAT en las MMA.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION