Kyoguchi regresa a los entarimados ante Biendima este sábado en Tokio

El dos veces campeón mundial japonés, Hiroto Kyoguchi, regresará a los cuadriláteros este sábado para enfrentar al filipino Roland Jay “El Toro” Biendima

REPORTE 19 de mayo de 2023 NotiFight NotiFight
KyoguchiBiendimaPesaje-1
Hiroto Kyoguchi y Roland Jay “El Toro” Biendima. Team Kyoguchi

El dos veces campeón mundial japonés, Hiroto Kyoguchi, regresará a los cuadriláteros este sábado para enfrentar al filipino Roland Jay “El Toro” Biendima, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo en el Sumida Ward General Gymnasium, de Tokio, Japón.

La pelea es organizada por Shota Furusawa de Dangan Promotions, y será televisada por la TV de Japón.

Este viernes, se llevó a cabo el pesaje oficial de esta cartelera, con Kyoguchi marcando 111.5 libras, mientras que Biendima detuvo el péndulo en 111.1 libras, para este duelo pactado a 10 rounds, en el límite del peso mosca, 112 libras.

Para Kyoguchi, este combate significará su retorno a los entarimados desde noviembre pasado, cuando fue derrotado por Kenshiro Teraji, en un duelo unificatorio de las coronas minimosca del CMB y la AMB.

Este sábado, Kyoguchi prometió una pelea enérgica, ya que busca continuar su carrera con éxito, en la división mosca, en la que pretende conquistar una tercera corona en divisiones diferentes.

Kyoguchi tiene un récord de 16 victorias con una derrota, y 11 nocauts. Biendima, por su parte, tiene un palmarés de 17-13-1, con 10 nocauts. Ha perdido dos de sus últimos cuatro combates, y por eso no hay duda del favoritismo del peleador japonés.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION