Taylor agradece a Cameron, pero quiere la revancha

Taylor dejó caer su récord perfecto de 16-0 en peleas por el título en su tierra natal, Irlanda

REPORTE 22 de mayo de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
TaylorCameron-6
Katie Taylor Matchroom Boxing

Chantelle Cameron, campeona indiscutible de peso superligero, retuvo sus títulos mundiales del Consejo, la Asociación, la Federación y la Organización Mundial de Boxeo, al vencer de forma sorprendente, por decisión mayoritaria en 10 rounds, a la campeona indiscutible de peso ligero Katie Taylor, el pasado sábado en el 3Arena en Dublín, Irlanda.

“Felicitaciones a Chantelle por una actuación fantástica. Gracias por la oportunidad de luchar por sus cinturones. Espero con ansias la revancha”, sostuvo Taylor en declaraciones posterior a la pelea.

El juez Raul Caiz Jr. (95-95) lo tuvo parejo en diez asaltos, pero no sucedió lo mismo con los jueces Craig Metcalfe (96-94) y Patrick Morley (96-94) para el visitante Cameron (18-0, 8KOs) que la defendió indiscutiblemente el campeonato de peso welter junior.

CameronTaylorResultadoDAZN-1Cameron se impuso a Taylor para retener sus títulos Superligeros

Eddie Hearn, dueño de la promotora Matchroom Boxing, que promueve a ambas boxeadoras, aseguró que comenzará a trabajar para llevar a cabo la revancha.

"Creo que el resultado fue justo, pero estuvo muy cerca. Hay una cláusula de revancha. Volveremos a hacer la pelea aquí en Dublín. Hablaremos con el equipo. Cameron toma su posición en el boxeo y le damos el respeto”, expresó Hearn.

"Katie Taylor sigue siendo la campeona indiscutible de las 135 libras. Ella puede hacer campaña allí, pero sé que solo habrá una cosa en la mente de Katie y es la revancha con Cameron, que veremos a continuación”, precisó el promotor.

Cameron demostró ser un riesgo para Taylor, lo único que aún no podía entregar era una victoria en su tierra natal, y no se da por vencida, especialmente después de tener un récord perfecto de 16-0 en peleas por el título. 

“Obviamente fue una pelea muy cerrada. No es como quería que fuera mi regreso a casa. Pero estoy muy agradecida por el apoyo a pesar de todo. Fue una pelea dura, diez asaltos agotadores como esperaba que fuera. Supongo que me quedé corta. Espero con ansias la próxima vez que la enfrente”, sentenció Taylor.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION