Spence quiere a Canelo después de Crawford

En mayo pasado, Álvarez cayó ante el ruso Dmitry Bivol, quien retuvo su título de peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) por decisión unánime

REPORTE 24 de mayo de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
CaneloRyderConferenciaFinalMelinaPizano-16
Canelo Melina Pizano

Canelo Álvarez venció en 12 asaltos completos a John Ryder en su última pelea que se llevó a cabo el pasado 6 de mayo, en su ciudad natal de Jalisco, en México. Sin embargo, a Ryder se le dio crédito por tener una barbilla de acero.

Hay muchos que afirman que la superestrella de boxeo mexicana ya no es la misma de antes, y Errol Spence Jr., no se quedó atrás en dar su opinión.

“Lo hizo bien por lo que vi”, comentó Spence en entrevista concedida a ESNEWS.

Tyson FuryTyson Fury podría pelear contra Demsey McKean en Australia

Spence afirmó que la demostración de Álvarez fue aburrida, pero este último decidió volver al gimnasio para entrenar y perfeccionar sus técnicas, teniendo en cuenta que ya su próximo plan lo tiene delimitado.

En mayo pasado, Álvarez cayó ante el ruso Dmitry Bivol, quien retuvo su título de peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), con una decisión unánime cerrada, pero el tapatío prometió que iría por la revancha para dejar su nombre en alto nuevamente, con un encuentro con Bivol en septiembre.

Spence, pese a los objetivos del mexicano, indicó que no lo observa como un fanático más, sino analiza su modo de pelea y está estudiando su estilo. Sin embargo, Spence ya tiene establecido un choque con Terence Crawford, el próximo 29 de julio.

Un enfrentamiento contra Crawford es importante para los objetivos inmediatos de Spence. Sin embargo, en un futuro no muy lejano, al boxeador zurdo le gusta la idea de enfrentarse a Álvarez.

“Sí, me gustará. Definitivamente me gusta, pero en este momento, mi enfoque no está en Canelo en absoluto”, sentenció.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION