Fury quiere que Parker enfrente a Joshua, Whyte o Ruiz

Previamente, Parker indicó que le gustaría tener una revancha con Joshua y Whyte. Quería a Joshua primero, pero se midió a Jermaine Franklin

REPORTE 24 de mayo de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Tyson Fury IFL TV
Tyson Fury Twitter: @@IFLTV

Joseph Parker, excampeón mundial pesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), noqueó en apenas 89 segundos a Faiga “Django” Opelu, este miércoles en el Margaret Court Arena en Melbourne, Victoria, Australia.

Tyson Fury, campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y amigo de Parker, expresó su emoción por el resultado del encuentro. Ambos boxeadores han entrenado juntos durante varios años.

Tras el desenlace de la pelea, el Rey Gitano afirmó que le gustaría ver a Parker medirse a algunos boxeadores que lo vencieron en el pasado.

HaneyLomachenkoConferenciaTR-13Haney dice que Lomachenko es un “mal perdedor”

“Me gustaría ver la revancha con Andy Ruiz, Joe Joyce, Dillian Whyte o incluso AJ. Que se jodan todos, Joseph Parker está de regreso”, comentó Fury. Asimismo, reiteró que nunca se enfrentaría a Parker en el ring.

"Definitivamente no. Prefiero darle el cinturón que pelear con él por él. Estamos demasiado cerca para esa pelea, y hay muchos pesos pesados ​​por ahí”, sostuvo Fury quien entrena junto a Parker bajo las directrices de Andy Lee.

Previamente, Parker indicó que le gustaría tener una revancha con Joshua y Whyte. Quería a Joshua primero, pero el equipo del británico se inclinó por realizar un choque con Jermaine Franklin en abril pasado, para quedarse con la victoria.

"Sería bueno tener una revancha con Joshua, con Dillian Whyte y probablemente en el futuro, con Joe Joyce. Me gusta pelear contra esos muchachos contra los que perdí. Antes de volar aquí mi manager le envió un mensaje al equipo de Joshua y les preguntó si querían tener una revancha. No tuvimos respuesta, pero 'estoy tratando de perseguir esas peleas, esas revanchas y sería increíble si pudiéramos. Depende de cada peleador y su equipo", comentó Parker a en entrevista concedida a Seconds Out.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION