Krassyuk supera a Queensberry para asegurar derechos de Usyk vs Dubois

Alex Krassyuk, el promotor de toda la carrera de Oleksandr Usyk, obtuvo el control de la pelea de consolidación del título de peso pesado entre Usyk y Daniel Dubois.

REPORTE 25 de mayo de 2023 NotiFight NotiFight
Oleksandr Usyk DAZN
Oleksandr Usyk DAZN

Alex Krassyuk, el promotor de toda la carrera de Oleksandr Usyk, obtuvo el control de la pelea de consolidación del título de peso pesado entre Usyk y Daniel Dubois.

Krassyuk publicó una oferta masiva de $ 8,057,000, superando con creces los generosos $ 5,620,050 presentados por Queensberry Promotions, el promotor de Dubois, como el único otro postor, confirmó BoxingScene.

Usyk (20-0, 13 nocauts) debe $ 6,042,750, el 75 por ciento de la oferta ganadora como el título Supercampeón de la AMB. Dubois (19-1, 18 nocauts) y su equipo tienen derecho a un día de pago de $2,014,250, el más alto de su carrera, por el 25 por ciento estándar como el campeón secundario que lucha por un cinturón superior.

Una propuesta de fecha y lugar para el 12 de agosto en Wroclaw, Polonia, para Usyk-Dubois acompañó a la oferta ganadora. Usyk intentará la segunda defensa de su reinado unificado del título de peso pesado de Supercampeón de la AMB, la FIB y la OMB; Dubois entra en su primera gran pelea por el título.

La pelea ordenada de consolidación del título se produjo tras el colapso de las conversaciones entre Usyk y el campeón de peso pesado lineal/CMB Tyson Fury (33-0-1, 24 nocauts) para el primer choque indiscutible de campeonato de peso pesado del siglo XXI. Las dos partes se burlaron durante meses de la posibilidad de una colisión en primavera, pero nunca llegó a buen término.

Fue la AMB quien intervino para ordenar una fecha límite estricta para que concluyeran las negociaciones, dada su pelea de consolidación del título atrasada. Fury y Usyk tenían hasta el 10 de marzo para llegar a un acuerdo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION