Últimas noticias

Logan Paul entrena grappling con Adesanya y Volkanovski

Paul, quién desde hace mucho tiempo ha manifestado su interés en pelear en MMA, estuvo en una sesión de entrenamiento de grappling con Adesanya y Volkanovski.

VIDEO 31 de mayo de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes

Logan Paul entrena grappling con Adesanya y Volkanovski YouTube: TheMaclife

El norteamericano Logan Paul, quién es una ex estrella de Disney e influencer de YouTube convertido en boxeador profesional y superestrella de WWE, desde hace mucho tiempo ha manifestado su interés en pelear en las artes marciales mixtas.

Más recientemente Paul, quién es conocido como 'The Maverick' y tiene 29 años de edad, estuvo en una sesión de entrenamiento de grappling con los peleadores profesionales de UFC y campeones mundiales actualmente en las divisiones de peso medio y pluma, Israel Adesanya y Alexander Volkanovski.

Recordemos que Logan Paul tiene experiencia en lucha amateur y se clasificó para los Campeonatos Individuales de Lucha de la División I de la Asociación Atlética de Escuelas Secundarias de Ohio a nivel estatal en el año 2013. También debemos resaltar que ni Adesanya ni Volkanovski son reconocidos precisamente como dos de los mejores grapplers en las MMA.

Dana White habla sobre un evento en México en 2023Dana White anuncia comedia de Adam Sandler sobre UFC

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION