Abdullah Mason irá en el respaldo de Jared Anderson vs. Zhan Kossobutskiy

Dos talentos nacidos en Ohio se unieron a la celebración previa al Día de la Independencia como parte de la cartelera secundaria transmitida por ESPN+, a la doble cartelera de peso pesado que presenta a Jared Anderson de Toledo contra Zhan Kossobutskiy

REPORTE 01 de junio de 2023 NotiFight NotiFight
Anderson
Jared Anderson. Top Rank

Dos talentos nacidos en Ohio se unieron a la celebración previa al Día de la Independencia como parte de la cartelera secundaria transmitida por ESPN+, a la doble cartelera de peso pesado que presenta a Jared “The Real Big Baby” Anderson de Toledo contra Zhan Kossobutskiy de Kazajstán, en un evento principal de 10 asaltos el sábado, julio 1 en el Huntington Center de Toledo.

El nativo de Cleveland, Abdullah Mason, hará su tercera aparición en 2023 en una pelea de peso ligero de seis asaltos contra Tobias Green, mientras que el peso superpluma nacido en Toledo, Tyler McCreary, se enfrentará a un oponente por nombrar en una pelea de seis asaltos.

Anderson-Kossobutskiy y Arslanbek Makhmudov-Raphael Akpejiori se transmitirán en vivo por ESPN, ESPN Deportes y ESPN+ a las 10 p.m. ET/7 p. m. PT.

Mason (8-0, 7 nocauts) es un prodigio de 19 años que fue considerado uno de los talentos más brillantes del boxeo amateur de EE. UU. antes de firmar con Top Rank en octubre de 2021. Mason debutó como profesional el mes siguiente con un segundo puesto. TKO redondo sobre Jaylan Phillips. En 2022, Mason tuvo marca de 5-0 con cuatro nocauts.

El fenómeno zurdo planea ser igual de dominante este año después de un nocaut en el primer asalto sobre Erick García Benítez en abril y una victoria por nocaut técnico en el sexto asalto sobre Desmond Lyons el mes pasado en la cartelera previa de Devin Haney-Vasiliy Lomachenko. Green (10-3, 3 nocauts) es un floridano de 27 años que regresa después de una victoria por decisión en ocho asaltos contra Ryan Schwartzberg en octubre pasado.

McCreary (17-2-1, 8 nocauts) es un profesional de casi nueve años que está en camino de regreso. Luego de su enfrentamiento de 2019 contra el ex campeón mundial de dos divisiones Carl Frampton, el jugador de 30 años experimentó un despido de casi dos años antes de perder ante Manuel Rey Rojas en 2021. Sin embargo, el mes pasado superó otro despido para anotar un primer -ronda eliminatoria contra Jake Bornea en Toledo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION