Ryder tiene en la mira tres peleas Golovkin, Plant y Benavidez

Las acciones de Ryder se incrementaron desde su derrota ante Canelo y los fanáticos estuvieron detrás de él durante sus vacaciones en Cancún

REPORTE 01 de junio de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Ryder
John Ryder Matchroom Boxing

El boxeador John Ryder se ha concentrado en un enfrentamiento de peso súper mediano con Gennady Golovkin, y tiene como objetivo regresar a México para llevar a cabo su plan.

A principios de mayo Ryder sufrió una derrota por decisión unánime ante la superestrella mexicana del boxeo Saúl “Canelo” Álvarez, aunque se le dio crédito por su desempeño arriba del ring esa noche en Guadalajara, México.

Tras el resultado asomó la posibilidad de retiro, después de 13 años de carrera profesional, pero eso cambió y ahora está buscando tres peleas importantes, nombrado a tres boxeadores de nivel a los que le gustaría enfrentarse.

CaneloEntrenamientoMegOliphant-11Al Canelo se le ofrecería una suma millonaria para pelear con Benavidez

Entre ellos destaca el kazajo Gennady Golovkin, para llevar a cabo la pelea en México.

“No sé cuáles son sus planes. No sé si volverá a pelear, pero si lo hace, me encantaría pelear con él aquí en el Reino Unido o en Kazajstán, ¿por qué no?”, comentó Ryder para el Podcast del Club de Boxeo de George Groves

“Pero creo que podría hacerlo en México. Creo que a los fans mexicanos les gustaría. Podrías llamarlo 'estilo mexicano'. Creo que probablemente aceptarían eso y me encantaría volver y pelear en ese país”, continuó.

“Si pudiera elegir mis próximas tres peleas, serían Golovkin, Caleb Plant, David Benavidez”, remarcó Ryder.

Las acciones de Ryder se incrementaron desde su derrota ante Canelo y los fanáticos estuvieron detrás de él durante sus vacaciones en Cancún después de la pelea en la nación mexicana, y ahora intentará sacar provecho de esa situación.

“No gané la pelea, pero gané la noche que sentí. En la derrota, mi valor ha subido, necesito ser sensato y sabio y no precipitarme en nada. Creo que todos están detrás de mí para volver. Los sueños y las aspiraciones probablemente hayan cambiado ahora porque sabes que Canelo tiene los cinturones envueltos y no tendré otra oportunidad por el título”, indicó Ryder.

“Así que ahora se trata de las mejores y más grandes peleas. Ahora tengo 35 años y quiero participar en algunas peleas más”, sentenció.

Últimas noticias
CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION