Kara-France y Albazi en peso para el sábado en Las Vegas

Tanto Kara-France como Albazi cumplieron con la báscula este viernes y todo está listo para la pelea que será el choque estelar de la cartelera UFC Vegas 74.

MMA 02 de junio de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Kara-France y Albazi en peso para el sábado en Las Vegas
Kara-France y Albazi en peso para el sábado en Las Vegas UFC

Tanto el actual clasificado mundial número tres de la división de peso mosca de UFC, el neozelandés Kai Kara-France, como el actual clasificado mundial número siete de la división las 125 libras en UFC, el iraquí Amir Albazi, cumplieron con la báscula este viernes y todo está listo para la pelea que será el choque estelar de la cartelera UFC Vegas 74, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 2 de junio, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

My New $16,000,000 House.Jake Paul muestra con orgullo su mansión de 16 millones

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

Kara-France, quién es conocido como 'Don't Blink' y tiene 30 años de edad, se presenta a la pelea con un registro 24-10 con 14 finalizaciones, 11 por nocaut y 3 por sumisión. Detuvo la báscula en la marca de las 125,5 libras. Mientras que Albazi, quién es conocido como 'The Prince' y tiene 29 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 16-1 con 14 finalizaciones, 6 por nocaut y 8 por sumisión. Detuvo la báscula en la marca de las 126 libras. Recordemos que el límite de la división de peso mosca en UFC es de 125 libras, pero se otorga un margen adicional de una libra para las peleas que no son por título mundial.

En la cartelera UFC Vegas 74 la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas a los norteamericanos con raíces latinas Alex Caceres y Daniel Pineda en una pelea por la división de peso pluma de UFC. Mientras que el legendario Jim Miller se estará enfrentando a su compatriota, el norteamericano Jesse Butler en una pelea por la división de peso ligero de UFC. También estará el mexicano Victor Altamirano, quién tendrá una dura prueba cuando enfrente al norteamericano Tim Elliott en una pelea por la división de peso mosca de UFC. Además el legendario Andrei Arlovski se enfrentará al norteamericano Don'Tale Mayes en una pelea de la división de peso completo de UFC.

Resultados del pesaje para UFC Vegas 74

CARTEL PRINCIPAL

Kai Kara-France (125,5) contra Amir Albazi (126)
Alex Caceres (145) contra Daniel Pineda (145,5)
Jesse Butler () contra Jim Miller (155,5)
Victor Altamirano (124,5) contra Tim Elliott (126)
Karine Silva (125,5) contra Ketlen Souza (124,5)
Abubakar Nurmagomedov (170) contra Elizeu Zaleski dos Santos (171)

CARTEL PRELIMINAR 

Johnny Muñoz (136) contra Daniel Santos (135,5)
Andrei Arlovski () contra Don'Tale Mayes ()
John Castaneda (136) contra Muin Gafurov (136)
Jamie Mullarkey () contra Muhammad Naimov (155,5)
Jinh Yu Frey (116) contra Elise Reed (115)
Da'Mon Blackshear () contra Luan Lacerda ()
Maxim Grishin (205) contra Philipe Lins ()

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION