Regis Prograis: Creo que detendré Devin Haney

Haney se mantuvo como el Indisputado Campeón Mundial Ligero, al derrotar por decisión unánime a Vasiliy Lomachenko el pasado 20 de mayo en Las Vegas

REPORTE 08 de junio de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Regis Prograis Shotime
Regis Prograis Showtime

Regis Prograis, campeón de peso welter junior del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se prepara para defender por primera vez su título de su segundo reinado del título mundial, ante Danielito Zorrilla, el próximo sábado 17 de junio en el Smoothie King Center en Nueva Orleans, Louisiana.

PrograisZorrillaPrograis defenderá ante Zorrilla el 17 de junio en Nueva Orleans

Pero Devin Haney está interesado en enfrentar a Prograis y presuntamente habló con Eddie Hearn, promotor británico dueño de Matchroom Boxing, para organizar una pelea entre ambos.

Haney se mantuvo como el Indisputado Campeón Mundial Ligero, al derrotar por decisión unánime a Vasiliy Lomachenko, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo el pasado 20 de mayo por la noche en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

Devin Haney vs Vasiliy Lomachenko_action15Devin Haney derrotó por puntos a Lomachenko en Las Vegas

Esa sería la última pelea de Haney en las 135 libras, y Prograis observó de cerca la pelea, ahora está seguro de enfrentarlo en su próxima aparición en el ring.

Pero Prograis advirtió que Haney se iría de la pelea con una dura derrota, y cree que probablemente terminaría en la distancia.

“Me encanta esa pelea, Devin está en una situación difícil, mucha gente pensó que había perdido contra Loma, por lo que está en una situación difícil en este momento, es como si pudiera llegar a 40, podría quedarse en 35, podría pelear con Loma nuevamente en una revancha, o con Tank, o Shakur, o podría llegar a los 40 y meterse con los tipos más grandes, así que creo que tiene para hacer algo grande. Si quiere pelear conmigo, estoy con él", comentó Prograis en entrevista concedida a BroBible.

“Creo que lo detengo, creo que puedo lastimarlo, no es una falta de respeto, mira los golpes que Loma le pegó y es de 30 libras y sabes que soy de 40 libras y he sido de 40 libras toda mi carrera y obtuve muchos nocauts, así que si lo golpeo con esos mismos golpes, voy a lastimarlo”, sentenció.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION