
El youtuber y boxeador estadounidense Jake Paul sueña con vencer a un dos veces campeón mundial de los pesos pesados, como el inglés Anthony Joshua
Sergio Pettis habló sobre su esperado regreso tras 18 meses de ausencia y lo que significó perderse el Gran Premio de un millón de dólares en el proceso.
MMA14 de junio de 2023
Jonathan Reyes
El actual campeón de la división de peso gallo de Bellator, el norteamericano Sergio Pettis, se enfrentará al actual campeón mundial de la división de peso pluma de Bellator, el brasilero Patricio Pitbull, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera Bellator 297, la cual se llevará a cabo este mismo viernes 16 de junio, en el Wintrust Arena de Chicago, Illinois.
La pelea, que es promocionada por Bellator, será televisada por Showtime.
Pettis, quién es conocido como 'The Phenom' y tiene 29 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 22-5 con 8 finalizaciones, 4 por nocaut y 4 por sumisión. Habló sobre su esperado regreso tras 18 meses de ausencia, lo que significó perderse el Gran Premio de un millón de dólares en el proceso y sobre su rival.
"Tengo la suerte de volver aquí. Han pasado 18 meses. He aprendido mucho en el último año, más personal que otra cosa, pero creo que he hecho lo correcto para estar preparado... Al principio fue difícil de superar. El año pasado perdí tres combates y la oportunidad de hacerme millonario. Pero creo que fue una señal del universo. Llegué a este deporte para dejar un legado, pero se convirtió en una cuestión de dinero. Creo que esta pelea es la perfecta para reiniciar mi carrera. Esta es la pelea más importante de mi carrera, sin duda. Sobre todo después de la lesión, de que me lanzaran a lo más hondo, seguro."
"Estoy seguro de que con la cantidad de tiempo que tuvo para prepararse, estoy seguro de que hizo bien la nutrición. Pero yo peleé en 125 antes, así que sé lo que es cortar diez libras extra. Es mucho. Pero estoy seguro de que será él mismo, y para eso estoy preparado. Sé que trajo a mi antiguo entrenador para entrenar con él, así que creo que están intentando jugar conmigo. Era mi entrenador hace tres años, y he cambiado mucho desde entonces. No pasa nada. Es un negocio, era mi antiguo entrenador, pero tiene una familia que alimentar".
"Este tipo (Pitbull ) se está volviendo codicioso, lo entiendo, está intentando dejar un legado, pero creo que está mirando más allá de mí. No estoy preocupado por toda esta narrativa del tricampeón o mi regreso. Siento que he mejorado mucho en el deporte y como persona. Toda esta narrativa es genial para las redes sociales, pero voy a salir ahí fuera y hacer el trabajo. Tengo que hacer lo que tengo que hacer para ganar".
En la pelea estelar de Bellator 297 estará el ruso Vadim Nemkov exponiendo su título de la división de peso semicompleto de Bellator ante el cubano YoelRomero. Además, los norteamericanos Corey Anderson y Phil Davis se estarán enfrentando en una pelea por la división de peso semicompleto de Bellator.También estará el norteamericano Daniel James enfrentando al turco Gokhan Saricam en una pelea por la división de peso completo de Bellator.

El youtuber y boxeador estadounidense Jake Paul sueña con vencer a un dos veces campeón mundial de los pesos pesados, como el inglés Anthony Joshua

Fury también dejó una amenaza directa en caso de que él y Joshua se enfrenten en el futuro "Si me cruzo contigo, te dejaré muerto", declaró el peso pesado

El joven invicto insistió en que el escenario ideal sería Los Ángeles para una pelea con Munguía y destacó el atractivo que tendría el combate para los aficionados

“Si puedo matarte, te mataré”, dijo el dos veces campeón mundial peso pesado, el inglés Anthony Joshua, al youtuber estadounidense Jake Paul

Islam Makhachev ha dejado claro que, si pudiera elegir, le daría a Kamaru Usman la primera oportunidad por el título, y Belal Muhammad cree saber por qué.

Alex Pereira ha estado presionando para un enfrentamiento contra Jon Jones en la cartelera de la UFC en la Casa Blanca, programado para junio del 2026.

A Tom Aspinall le gustaría algún día pasarse al boxeo, al menos por diversión, ya que primero tiene que centrarse en su carrera en las artes marciales mixtas.

Ilia Topuria manifestó que siempre ha querido probar suerte en el boxeo pero primero quiere terminar su historia en las MMA, donde aún tiene objetivos por lograr.

Paddy Pimblett tiene una larga rivalidad con Ilia Topuria, que se remonta a cuando 'El Matador' lo abordó en un hotel durante la UFC London Fight Week de 2022.

Manel Kape dejó claro que una pelea por el título debería ser la siguiente tras noquear a Brandon Royval con un devastador nocaut en el primer asalto en UFC Vegas 112.

Kape logró vencer a Royval, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de UFC Vegas 112, en lo que fue la última transmisión de UFC por ESPN.

Los protagonistas de la pelea estelar de UFC Vegas 112 marcaron 126 libras para hacer oficial su pelea por la división de peso mosca de la UFC:

El título le fue restituido a Tsutsumi en noviembre, luego de que Antonio Vargas no pudiera cumplir con su compromiso obligatorio por la baratija AMB

Tim Tszyu regresa este miércoles para tratar de enderezar su carrera, que se ha visto manchada después de tres derrotas en sus últimos cuatro combates

Crawford ya había marcado un antes y un después en el boxeo moderno. Fue el primero en la historia en unificar todos los títulos mundiales en tres divisiones distintas

El australiano Tim Tszyu dominó sin problemas a Anthony Velázquez para conseguir segunda victoria en sus últimos cinco combates en el boxeo de paga

El japonés Seiya Tsutsumi superó al futuro miembro del Salón de la Fama Nonito Donaire y retiene el título gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)



