Últimas noticias

Amanda Serrano enfocada en defender sus títulos el 5 de agosto en Texas

La flamante campeona mundial indiscutible de las 126 libras Amanda Serrano, se encuentra entrenando a todo vapor en su natal Puerto Rico, con miras a su pelea del sábado, 5 de agosto, en la ciudad de Dallas

REPORTE 05 de julio de 2023 NotiFight NotiFight
afiche serrano vs hardy
Poster de la pelea de Amanda Serrano contra Heather Hardy. DAZN

La flamante campeona mundial indiscutible de las 126 libras Amanda Serrano, se encuentra entrenando a todo vapor en su natal Puerto Rico, con miras a su pelea del sábado, 5 de agosto, en la ciudad de Dallas en el estado de Texas.

Serrano (44-2-1, 30 nocauts), defenderá todos los títulos de las 126 libras de la OMB, la FIB, el CMB y la AMB ante la américo-irlandesa Heather Hardy (24-2, 4 nocauts), de Brooklyn, como la pelea semi estelar en pleito de revancha que tomará forma en el American Airlines Center.

La cartelera que será estelarizada entre el famoso ‘Youtuber’ y boxeador profesional Jake Paul contra la leyenda viviente de las Artes Marciales Mixtas Nate Díaz, podrá ser vista en vivo por la aplicación DAZN, bajo su sistema de PPV, comenzando desde las 8pm, hora del Este.

“He estado entrenando muy fuerte en Puerto Rico. Hice un pequeño gimnasio en la marquesina de mi casa y cuando hay guanteos salimos. Me encuentro sin distracciones, muy enfocada como hacemos en todas mis peleas y me siento ahora mismo, a un mes de la pelea, lista para la guerra contra Heather Hardy”, dijo Serrano.

“Hardy fue la primera boxeadora que me dio la oportunidad de comenzar mi camino a ser campeona indiscutible de las 126 libras. Nos enfrentamos en Nueva York, en enero de 2019 y fueron 10 asaltos interesantes. Ella pudo sobrevivir un primer asalto dominante de mi parte, pero pudo ajustarse y demostrar porque es de talla mundial. Recuerdo que no éramos la pelea estelar pero la atención la tuvimos nosotras. Pequeños pasos para darle el legado que merece el boxeo femenino”.

“Se espera un lleno total ante un eufórico público en Dallas y con el favor de Dios, seguiremos demostrando que el boxeo femenino es parte vital en una cartelera de esta magnitud”.

Jordan Maldonado, entrenador y manejador de Serrano indicó: “Amanda siempre entrena con el corazón al cien por ciento. Esta lista para pelear 15 asaltos si la dejan. Ser campeona indiscutible la ha motivado a entrenar como si ella fuera la retadora”.

“Puerto Rico es muy importante para Amanda y de todo salir bien, anunciaremos pronto algo que pondrá bien contento a la isla”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION