Crawford sin intenciones de superar récord de Mayweather

Mayweather se retiró en 2017, tras noquear a Connor McGregor, estrella de UFC, en un choque pactado a 10 asaltos

REPORTE 12 de julio de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
0037_LA  Spence Jr vs Crawford Press Conference
Terence Crawford Showtime

Terence Crawford sí tiene interés en alcanzar nuevas hazañas dentro del boxeo, pero no le entusiasma la idea de perseguir y superar el récord de 50-0 que posee Floy Mayweather.

Crawford posee el título de las 147 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y ahora busca convertirse en campeón indiscutible cuando el 29 de julio choque con Errol Spence Jr., campeón del Consejo Nacional de Boxeo (CMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“No, nunca pensé en llegar a 50-0. Eso es cosa de Mayweather. Ese es su récord. lo felicito Él puede tener eso”, expresó Crawford en entrevista para el programa Maggie & Perloff de CBS Sports Radio.

SHO-Spence-Crawford-NY-Press-WESTCOTT-8Errol Spence y Terence Crawford siguen promoción en Nueva York

Mayweather se retiró en 2017, tras noquear a Connor McGregor, estrella de UFC, en un choque pactado a 10 asaltos. Ahora ocupa parte de su tiempo en peleas de exhibición, su última pelea fue ante John Gotti III, encuentro que terminó en polémica.

Crawford destacó que no espera pelear demasiado tiempo, pero dejó claro que su próxima pelea contra Spence casi seguramente no será la última.

“No planeamos que sea nuestra última pelea”, dijo Crawford.

A su juicio el mejor boxeador de todos el Mayweather.

"Tendría que ser Mayweather, por todo, no solo por el récord: estilo de pelea, todo lo que rodea a 'Money' Mayweather. Tendría que ser Mayweather”, puntualizó.

Crawford peleó por última vez en diciembre, noqueando a David Avanesyan en seis asaltos en el CHI Health Center en la ciudad natal de Crawford, Omaha.

Por su parte, Spence se subió al ring hace más de un año, en abril, y obtuvo un nocaut técnico en el décimo asalto sobre Yordenis Ugas en el estadio AT&T en Arlington, Texas, unificando tres títulos de las 147 libras.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION