Camarón Zepeda contra Mercito Gesta el próximo 9 de septiembre

William “Camarón” Zepeda, buscará librar con éxito el obstáculo que representa el tozudo púgil filipino Mercito Gesta, rival a vencer el próximo sábado 9 de septiembre

REPORTE 12 de julio de 2023 NotiFight NotiFight
ZepedaArboledaPesajeGBP-2
William "Camarón" Zepeda. GBP

Instalado en la antesala de la disputa del campeonato ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el púgil de San Mateo Atenco, Estado de México, William “Camarón” Zepeda, buscará librar con éxito el obstáculo que representa el tozudo púgil filipino Mercito Gesta, rival a vencer el próximo sábado 9 de septiembre en sede por definir. 

Colocado en el escaño número uno de la AMB, en las 135 libras, Zepeda podría recibir, a la brevedad, la anhelada oportunidad para encarar a la sensación estadounidense Gervonta “Tank” Davis, lo que le obliga a salir en pos de una victoria contundente, ante un complicado rival como lo es el llamado “Guerrero No Mercy”. 

Con marca invicta de 28 peleas, 24 de estas ganadas por la vía del “cloroformo puro”, Zepeda aspira a convertirse en el primer campeón mundial nacido en San Mateo Atenco, la tierra del zapato en el Estado de México, muy cerca de Santiago Tlanguistenco, lugar en el que vio la primera luz el legendario Salvador “Sal”’ Sánchez.

De igual forma, “Camarón” Zepeda se encuentra clasificado en la quinta posición en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que tiene como su campeón a Devin Haney. Arriba del mexiquense se encuentran Vasiliy Lomachenko, Isaac Cruz, Shakur Stevensony y Shuichiro Yoshino.

William Zepeda, en su más reciente compromiso aplastó al panameño Jaime Arboleda, previo a este compromiso cosechó dos triunfos muy importantes, sobre el nicaragüense René Alvarado y el estadounidense Joseph “JoJo” Díaz, ambos excampeones mundiales de peso superpluma.

Por su parte, el llamado “Guerrero No Mercy”, con una marca de 34 triunfos, 17 de estos por nocaut, a cambio de tres derrotas e igual número de empates, viene de derrotar al ex campeón mundial Joseph “JoJo” Díaz, así como a Joel Díaz Jr., lo que le tiene en extremo motivado para ir en busca de terminar con la racha triunfadora de William Zepeda.

Últimas noticias
Te puede interesar
ewffweffewffewfefewf

Drews-Milani y Taylor dictan Seminario de Jueces en Convención FIB

Ludo Saenz Lorenzo-Luaces
REPORTE 09 de mayo de 2024

Las experimentadas juezas, Diana Drews-Milani y Robin Taylor, fueron las responsables de conducir el seminario de jueces FIB, ante una abarrotada audiencia de oficiales. Ambas juezas, Drews-Milani y Taylor, son acreedoras de una enorme experiencia internacional y de peleas de campeonato.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION