Jordan Laruccia vs Fano Kori el primero de septiembre

Laruccia es considerado por muchos como el futuro de la división de peso súper welter,  viene de un nocaut en 23 segundos sobre el Jack Dolo

REPORTE 19 de julio de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
MOI_6344
Jordan Laruccia Cortesía

Jordan Laruccia se enfrentará a Fano Kori en la división de peso súper welter en 8 rounds en un combate de la Guerra Civil de Australia Occidental por el Campeonato de Australasia de la Federación Nacional de Boxeo Australiano.

Laruccia es considerado por muchos como el futuro de la división de peso súper welter,  viene de un nocaut en 23 segundos sobre el Jack Dolo en la función conjunta Thunderdome 42 del 16 de junio.

En tanto, Fano Kori ha estado en el ring con grandes de la división de peso súper welter y será una prueba de fuego para Laruccia, quien busca una pelea premiada con Nikita Tszyu. esto marcará el Evento Principal Thunderdome inaugural de Laruccia, mientras que Kori participará en su tercer evento con record de 1-1-1 en Main Events.

Costa se retira de UFC 291, Chimaev probable rival para UFC 294Costa se retira de UFC 291, Chimaev probable rival para UFC 294

El evento co-estelar verá al residente australiano a través de Nigeria Kazeem Soyoye enfrentarse con Rivo Kundimang, en una competencia de peso ligero de 6 asaltos.

Millad Farzad expone su récord invicto ante el también invicto Butahan Boral en lo que se espera sea una guerra de desgaste ya que ambos ex campeones mundiales de kickboxing de élite se presentaron cara a cara y prometieron que esta pelea no durará mucho.

Tres títulos estatales también están en juego, el muy promocionado contendiente de peso súper welter Jude Grant desafía al boxeador turco Bahtiyar Sonyol por el Campeonato Estatal de WA.

El campeón de peso supergallo de WA, Richard Lockett, se enfrenta a Emmanuel Micaleff por el campeonato estatal de peso pluma.

También estará en juego el Campeonato Estatal de Peso Ligero Femenino con Katelyn Stack desafiando a Tara Enoka.

“Pocket Rocket” Sarah Higginson se enfrentará a la filipina Renz Dacquel en 6 rondas.

El ex jugador de cricket de primer grado Ryan Daye también regresará contra el duradero retador internacional Bima Prekosa.

Para dar inicio a la tarjeta televisada, Joel Lewis se enfrentará al caballo de guerra Habib Kherikah.

El programa será presentado por la estimada locutora CJ Rose y estará acompañado, como siempre, por Brett Bonetti y Paul Morison.

“Estoy emocionado por este espectáculo, disfruto viendo la próxima generación de luchadores y Laruccia vs Kori va a ser un partido tremendo como prueba de trayectoria para ambos competidores”, comentó el promotor Tony Tolj.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION