Últimas noticias

Costa se retira de UFC 291, Chimaev probable rival para UFC 294

Paulo Costa ya no pelearía contra Ikram Aliskerov en UFC 291, los rumores apuntan a que el nuevo rival del brasilero será Khamzat Chimaev en UFC 294 .

MMA 19 de julio de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Costa se retira de UFC 291, Chimaev probable rival para UFC 294
Costa se retira de UFC 291, Chimaev probable rival para UFC 294 Twitter @BorrachinhaMMA

El actual clasificado mundial número siete de la división de peso medio de UFC, el brasilero Paulo Costa, ya no peleará en UFC 291 y se ha retirado de la pelea que iba a tener contra el ruso Ikram Aliskerov, quién no está clasificado en ninguna división de UFC.

Aunque no ha habido confirmación oficial de la UFC al respecto, los rumores apuntan a que el rival de Aliskerov, quién tiene 30 años de edad, será el georgiano que representa a Ukrania, Roman Dolidze, quién tiene 35 años de edad. La pelea sería en el mismo UFC 291, la cual se llevará a cabo el próximo sábado, 29 de julio, en el Vivint Arena de Salt Lake City en Utah.

UFC oficializa regreso de Tracy Cortez para el 1609UFC oficializa regreso de Tracy Cortez para el 16/09

Y más importante aún, también los rumores apuntan a que Costa, quién es conocido como 'The Eraser' o 'Borrachinha' y tiene 32 años de edad, estaría enfrentándose al checheno que representa a Suecia, Khamzat Chimaev, quién es conocido como 'Borz' y tiene 29 años de edad. La pelea sería en UFC 294, la cual se llevará a cabo el próximo sábado, 21 de octubre, en el Etihad Arena de Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos.

Te puede interesar
Khamzat Chimaev revela problemas de salud

Khamzat Chimaev revela problemas de salud

Jonathan Reyes
MMA 03 de enero de 2024

Aparentemente Khamzat Chimaev, ha estado lidiando con más problemas que su lesión en la mano tras su ajustada victoria contra Usman el pasado mes de octubre.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION