Crawford: Pienso en obtener la victoria sobre Spence

El invicto campeón mundial de peso welter de la OMB, Terence “Bud” Crawford, realizó su entrenamiento con los medios en Las Vegas el miércoles, mientras el campeón de tres divisiones se prepara para enfrentarse al campeón mundial unificado Errol Spence Jr.

REPORTE 19 de julio de 2023 NotiFight NotiFight
TerenceCrawfordEntreno (1)
Terence Crawford entrenó este miércoles en Las Vegas. Alex Sánchez/Showtime
0039_Errol Spence JrErrol Spence: Pelear con Terence Crawford genera más emoción

El invicto campeón mundial de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Terence “Bud” Crawford, realizó su entrenamiento con los medios en Las Vegas el miércoles, mientras el campeón de tres divisiones se prepara para enfrentarse al campeón mundial unificado de peso welter del CMB, la AMB y la FIB Errol “The Truth” Spence Jr., el próximo 29 de julio en la T-Mobile Arena en Las Vegas.

La pelea es organizada por Premier Boxing Champions y será televisada por Showtime PPV.

La transmisión de PPV de cuatro peleas comienza a las 8 p.m. ET/5 p. m. PT y verá a Crawford buscar convertirse en el primer boxeador masculino en ser indiscutible en dos categorías de peso. El ganador entre Spence y Crawford mantendrá la distinción como el primer campeón indiscutible de peso welter de la era de los cuatro cinturones y probablemente emergerá como el mejor peleador libra por libra en el deporte.

Esto es lo que Crawford dijo el miércoles antes de un extenso entrenamiento, junto con los comentarios de su entrenador Brian "Bo Mac" McIntyre:

TERENCE CRAWFORD:

“Esta pelea significa todo. Esto pone la guinda de mi carrera. He estado esperando este momento durante mucho tiempo y no puedo esperar para hacerlo. Estamos aquí en Las Vegas temprano para acostumbrarnos a la atmósfera y al calor. Ven a la noche de la pelea, estaremos 110 % preparados. Nos estamos adaptando bien”.

“La división de peso welter ha tenido muchas peleas excelentes en el pasado y esta será otra el próximo sábado. También hay un futuro brillante para la división con una gran cantidad de grandes talentos en camino. Sigue siendo un semillero para el deporte”.

“Solo estoy aquí para ganar la pelea. Ambos somos boxeadores profesionales y no me preocupo por ningún plan que esté haciendo después de esta pelea. No pienso en un nocaut, solo pienso en obtener la victoria y eso es lo que haré el próximo sábado.

“Creo que podría vencer a cualquiera en cualquier deporte. Esa es mi naturaleza. Juego para ganar. Si voy a desafiarte, voy a ganar y lo creo de todo corazón. Ese podría ser cualquiera. Incluso si estoy jugando contra Michael Jordan en uno contra uno”.

“Él piensa que me va a arrasar y romper, pero tendrá que mostrármelo. Toda esa charla es combustible para el fuego que ya está ardiendo. Tendrá que demostrar todo lo que dice en la noche de la pelea”.

“Esta pelea está ocurriendo en el momento adecuado. Todos los cinturones están en juego, por lo que aún hay más por lo que luchar. ¿Qué mejor manera de tener esta pelea que tenerla por el título indiscutible de peso welter?”.

BRIAN “BO MAC” MCINTYRE, Entrenador de Crawford

“Esta es la pelea para callar a los que odian y a los no creyentes. Es la guinda del pastel para una gran carrera”.

“Tienes que estar marcado cuando te enfrentas a un peleador como Errol Spence Jr., con un entrenador como Derrick James. Queremos mantener el resultado en nuestras manos realizando una actuación dominante”.

“No es solo un día más en la oficina, sino que esto es algo que vivimos, comemos, dormimos, pensamos. Así es como llegamos a este punto. Sabemos lo que se necesita y estamos de vuelta en eso”.

“Esta es una de las mejores peleas que se han hecho en este siglo, con ambos muchachos invictos y con todo lo que logró Terence. Significa mucho y espero muchos fuegos artificiales”.

“No te pierdas este PPV. Mientras Errol Spence Jr. traiga su 'juego A', verás una de las mejores actuaciones de Terence Crawford. Rezo para que obtengamos el mejor Errol Spence Jr., porque hay un mejor Terence Crawford para ser visto”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION